viernes, 25 de abril de 2014

You are a Pervert Guy

You Are a Pervert Guy

            Estaba dormido, profundamente dormido, cuando de repente sentí algo rozar mi cuerpo y me desperté rápidamente. Todo estaba oscuro, pero se podía intuir la silueta de otra persona entrando en mi cama. Me quedé inmóvil unos momentos, pensando que quizás era una sasaeng loca, pero me destensé en cuanto sentí un dedo sobre mi labio superior, sabiendo en ese momento que el intruso era YeSung hyung.

            Esa noche habíamos estado bebiendo en el apartamento y a él no le gustaba dormir solo después de emborracharse, así que siempre se metía en alguna cama para abrazarse a uno de los miembros y dormir hasta la mañana, por lo que no me preocupé y me dispuse a seguir durmiendo. Sin embargo, cuando estaba a punto de caer de nuevo en los brazos de Morfeo, sentí unos labios contra mi nuca, mandándome escalofríos al resto de mi cuerpo y unas pequeñas manos recorriendo este.

            Intenté apartarme de mi hyung, pero él no me dejó agarrándome con una fuerza que jamás había pensado que tuviera e intensificando más y más sus caricias, calentándome con ellas porque no era de piedra.

            ―Hyung… ―murmuré―. Para… ―pero él no se detenía―. Eres un maldito pervertido, hyung, aprovechándote del Maknae, ¿no te da vergüenza?
            ―No ―susurró con una voz tan ronca que me hizo estremecer―. Es lo que llevaba deseando desde hacía mucho tiempo… KyuHyun-ah~.
            ―Lo que yo decía… Un pervertido… ―susurré antes de dejarme llevar.



4 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja vaya par!! Yeye y kyu forevah~

    La contestación del maknae... muy suya xd

    ResponderEliminar
  2. Puede que sea un pervertido, pero a KyuHyun no parece que eso le importe mucho, ¿eh? ¬w¬

    Xaíto~

    ResponderEliminar