sábado, 12 de abril de 2014

You are my Friend

You are my Friend


            Desde que tengo uso de razón, él siempre ha estado a mi lado. Era mi vecino, mi compañero de juegos cuando éramos pequeños y mi mejor amigo cuando fuimos creciendo. Siempre lo pasábamos genial, nos contábamos nuestros secretos y nos ayudábamos mutuamente. Pero cuando entré al instituto, todo cambió.

            Ese día, me había levantado temprano, ya que sería mi primera vez en el lugar en el que él estaba desde hacía un año. Salí corriendo hacia su casa y luego entré a su habitación, sin llamar siquiera, apremiándolo a que saliera. Muchas veces lo había visto sin camiseta, lo había visto de hecho muchas veces completamente desnudo o en calzoncillos, pero aquella vez, mi corazón comenzó  latir de una manera completamente inexplicable.

            Desde aquel momento, SeHun apareció ante mí como un hombre, como alguien con quien me gustaría pasar el resto de mi vida y, aunque para él siguiera siendo aquella niña pequeña a la que quería proteger de los demás pero que se valía por sí misma y al final acababa salvándolo a él, no me rendiría jamás en lo que quería: convertirme para él en una persona con la que le gustara pasar el resto de su vida.


            Salí de casa el primer día después de mi nuevo corte de pelo, de haber cambiado mis gafas de pasta por unas lentillas y de haberme colocado la falda del uniforme un poco más arriba de lo que las normas de la escuela decían; esperando que así se fijara en mí. Sin embargo, cuando me encontré con él en la puerta de su casa, la mirada que me echó de arriba abajo no fue ninguna que mostrara deseo, sino que desde lejos se veía que era una cara interrogación por mi nueva imagen.

            —¿Y esa pinta, Ara? —me dijo, incapaz de quedarse callado.
            —Ya estoy en secundaria y quiero que los chicos del instituto comiencen a fijarse en mí —contesté.
            “Quiero que tú te fijes en mí” pensé.
            —Por mucho que te hagas no tienes arreglo —SeHun me sacó la lengua, divertido y yo bufé—. Anda, sube a la bici, que llegaremos tarde.

           Todavía con aquel mohín en mi rostro, me subí a la bicicleta y me abracé fuertemente a su cintura, dispuesta a que sus palabras no me quitaran la felicidad de poder abrazarlo durante los diez minutos que duraba el trayecto en bici hasta nuestro instituto.


            Quizás matar a una persona estaba mal visto en la sociedad, pero eso era lo único que yo quería hacer con el maldito Oh SeHun. Meses, llevaba meses intentando que me prestara atención como a una chica, como a las demás chicas, como a aquellas que pasaban por nuestro lado y les miraba las piernas, el trasero y los pechos. Cuando esto sucedía siempre le pegaba y le decía salido, conteniéndome para no gritarle que dejara de mirarlas porque me ponía celosa.

            Estaba bastante harta y me tenía los nervios fritos, pero no podía desesperar, tenía que conseguir mis objetivos, tenía que salir de una puñetera vez de la friendzone en la que parecía haberme quedado encerrada, por lo menos en lo que a él respectaba.


            Ponerme guapa para él no le afectaba, acercarme tampoco, ponerme cariñosa hacía que me preguntara si me había bebido algo; así que ya no sabía qué hacer. Había pensado miles de cosas para hacer, pero ninguna de ellas había funcionado, incluso le había preguntado a su mejor amigo, Tao, qué era lo que podía hacer y, aunque había seguido todas sus instrucciones al pie de la letra, SeHun ni siquiera me había mirado.

            Era desesperante, muy desesperante. Tanto, que había llegado a pensar que a lo mejor Oh SeHun tenía algo mal es su cerebro que no le hacía ver lo evidente.


            Mi gran oportunidad llegó el día que salimos todos al karaoke a final de curso para celebrar. Todas la personas que venían con nosotros sabían que me gustaba, tanto sus amigos, como mis amigas, por eso, entre todos ideamos un plan que ni los utilizados por los aliados en la Segunda Guerra Mundial. Cantaríamos y beberíamos, aprovechando que Tao era mayor de edad y compraba las bebidas, lo emborracharíamos y luego, cuando todos se fueran y nos dejaran solos, yo pasaría a la segunda parte del plan.

            La noche pasó como tenía que pasar y, casi sin darnos cuenta, todo había ido sobre ruedas, ni siquiera habíamos tenido que emborracharlo, él solito se había puesto como una cuba.

            Cuando era ya tarde, los demás se fueron a un club y a mí me dejaron encargada de llevarlo a casa. Les di las gracias a todos por ayudarme y luego lo llevé a mi casa, no a la suya, ya que sus padres seguro que le echaban la bronca si aparecía en aquel estado.

            Al entrar en mi casa, tras introducir la clave en el panel, intenté por todos los medios que SeHun no hiciera mucho ruido, ya que podría despertar a mis padres. Lo guie hasta mi habitación y después lo acosté sobre mi cama. Aquella era mi oportunidad de oro, si todo salí como era debido, por fin él dejaría de pensar en mí solo como una amiga, como su mejor amiga y pasaría a ser otra cosa completamente distinta, aquello que esperaba y ansiaba desde hacía tanto tiempo. La palabra “novia” junto a SeHun sonaba mucho mejor que “amiga”.

            Me senté en la cama y lo observé detenidamente durante unos segundos. Si lo hacía, no habría vuelta atrás. Lentamente me incliné sobre él y comencé a besar sus labios, estos eran dulces y suaves y demasiado adictivos. No pude resistirme a ellos, ni tampoco a tocar su cuerpo.

            Sus ojos se abrieron y durante unos segundos me detuve, paralizada por la profundidad de su mirada, paralizada por si él me apartaba. Sin embargo, estos se volvieron a cerrar y una sonrisa se extendió por sus labios. Aquella acción me indicó que no se resistiría, que por ahora lo aceptaba y no tardé en hacer lo que me había propuesto.

            La ropa voló por la habitación y su miembro semi erecto apareció frente a mí. Comencé a masajearlo, a tocarlo, a hacer que se pusiera completamente duro para después colocarle el preservativo y auto-penetrarme con él. miles de sensaciones recorrieron mi cuerpo durante el acto y una vez que este acabó, dejándome completamente agotada tras el orgasmo.

            Cuando a la mañana siguiente me desperté, todavía no me creía que hubiera sido capaz de hacer aquello. Debía haberme vuelto rematadamente loca. El plan solo era decirle lo mucho que me gustaba y besarlo, pero todo se había desmadrado. Mi cara se volvió completamente roja al volver a pensar en la noche anterior y busqué con la mirada el cuerpo a mi lado. SeHun seguía dormido.

            Lo observé unos momentos y luego comencé a acariciarlo y a besarlo, haciendo que se despertara. Cuando él me vio desnuda sobre él, también sin ropa, se quedó completamente en shock, pero después, lo único que se le ocurrió hacer fue tirarme de su cuerpo al suelo y salir corriendo de mi habitación tras vestirse, ignorando mis llantos y protestas.


            Durante los siguientes días, SeHun no quiso hablar conmigo, ni mirarme, ni estar cerca de mí siquiera. Lo había estropeado todo al hacer aquello y había perdido hasta su amistad. Me sentía fatal y quería decirle que lo olvidara todo, que hiciera como si aquello no hubiera ocurrido y que volviéramos a ser amigos. Estaba completamente decidida a ello.

            Ese día, cuando me lo crucé por los pasillos del instituto, quise decirle lo que había pensado, pero al ver que iba a abrir la boca, él me cogió de la muñeca y tiró de mí hasta que llegamos al hueco que había bajo la escalera.

            —SeHun… —murmuré.

            —No digas nada —susurró él justo antes de besarme. Sonreí durante el beso, porque finalmente parecía haber conseguido lo que llevaba deseando desde hacía tanto tiempo—. Siento que… Nada fuera como es debido —dijo contra mis labios—, a partir de ahora… Lo haré todo bien… Me gustas, Ara —y me volvió a besar.


Para Ara, porque me lo pediste y porque te lo mereces. No me ha salido muy perver (al menos no tanto como creo que querías), pero espero que te haya gustado. Te quiero, pequeña <3

4 comentarios:

  1. OMG ESTO ES MÍO Y SÓLO MÍO (?????) /como siempre llega a marcar su territorio/ XDD

    En realidad tampoco esperaba nada perver LOL Aunque sí es verdad que... bueno, SeHun podría haber puesto de su parte (???) LOOOOOL ME SIENTO MUY RARA PONIENDO ESTO, SRSLY XDDDDDD

    Ay, se me ha hecho tan corto ;;;;;;;;;; con lo fluffy que era todo y el final ;u; y y y y ES TAN YO me he sentido de verdad muy reflejada JAJAJAJAJA sobre todo en --> "aunque para él siguiera siendo aquella niña pequeña a la que quería proteger de los demás pero que se valía por sí misma y al final acababa salvándolo a él"; esto es también muy yo: "siempre le pegaba y le decía salido" /mis amigos pueden dar fe LOL/; y esto "—Por mucho que te hagas no tienes arreglo —SeHun me sacó la lengua, divertido y yo bufé" que es lo típico que se dice muchas veces LOL

    Ha sido raro, pero en el buen sentido XD I mean, se ve que se me cala rápido porque sí, porque yo lo noto (?) Tal vez lo único en lo que no me veo muy reflejada es en que yo de intentar llamar la atención a los chicos poco xDD Al menos de momento, lo mismo me da la vena y alguna vez lo hago (?) Y paso mucha vergüenza, así que no sé si haría tampoco algo así u//u PERO OMG ME HA ENCANTADO, NO TE LO TOMES A MAL, EH? >//<

    Por otra parte, ha habido una parte que ha tenido ganas de echarse a llorar porque yolo parece mentira, pero esto es algo que me acompleja bastante XDDD Yo como que paso más desapercibida por la vida, salvo como psicóloga/consejera, para eso todo el mundo me quiere LOL

    Total, que me ha gustado mucho, rlly ;;//3//;; Y siento haber tardado tanto en comentarte, pero es que entre que lo he visto más tarde, que me paraba cada dos por tres para reírme por el pavo(?) que tengo encima y que he tenido que pringar en la cocina pues... sorry, pero ya te dejo mi huella por aquí *^*

    Muchas gracias, de verdad ;u; <333 Love you~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep XD Tuyo y solo tuyo XD

      Bueno, intenté hacerlo más largo, pero era alargarlo sin sentido, así que lo dejé así mejor... WOW, ¿En serio? Al menos te has visto un poco reflejada y con eso yo ya me doy por satisfecha ^^

      Nah, mujer, yo no te quiero para consejera, yo te quiero mucho como amiga con la que poder fangirlear, hacer el gilipollas, imaginar hasta que todo sea un sin sentido y hablar de mil y una cosas.

      No pasa nada y sabes que aquí me tienes para lo que sea ^^ Saranghae <3

      Eliminar
  2. Si es que lo mejor para estos casos es hacer que la persona en cuestión se emborrache. Y si no, que se lo digan a todos los mangas yaoi que abusan tanto de ese tópico xD
    LOL moló :3 Qué difícil es pasar de amigos de toda la vida a novios, pero parece que Ara lo logró. ¡Bien por ella! Ahora, que Tao conozca a cierto morenito y todos contentos (?)

    Xaíto~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, un tópico muy aprovechado pero que sigue teniendo efecto XD
      Yey! Lo logró! Seguro que sí... Esos dos se encontrarán más tarde o más temprano XD

      Eliminar