miércoles, 2 de abril de 2014

Soledad

Soledad

            Siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie a su alrededor que lo abrazara, que le mintiera y le dijera que todo estaba bien, que no se preocupara, que iba a salir de aquel agujero negro y que en la superficie se iba a encontrar un mundo lleno de posibilidades para él. JongUp quería creer que por él mismo, haciendo las cosas solo, sin ayuda, como siempre lo había hecho, lo iba a conseguir, pero aquello era imposible y lo sabía.

            Se dejó caer en el suelo de la sala de ensayo, agotado, después de haber estado bailando como un loco durante toda la tarde desde que había salido del instituto. Tan cansado estaba que no escuchó cómo se abría la puerta del lugar y alguien entraba, aunque el volumen de la música estaba por los suelos. Por eso se sorprendió cuando vio unos pies justo a unos pasos de él y alzó la cabeza, descubriendo a uno de los trainees de la empresa, HimChan, con una botella de agua y una toalla que le tendió.

            JongUp agradeció el gesto y tomó las cosas que le ofrecía con gusto y una gran sonrisa en su boca. Era la primera vez que alguien hacía algo por él y que no se alejaba solo porque el chico no podía comunicarse del todo bien porque era tímido.

            ―Moon JongUp, ¿verdad? ―dijo el mayor y él asintió―. Yo soy Kim HimChan ―se presentó―. Si quieres, como llevo algo de tiempo más aquí, puedo enseñarte algunas cosas y si estás de bajón algún día, puedes venir a molestarme un poco.
            ―Yo…
            ―No tienes por qué estar solo ―dijo agachándose a mi altura con una gran sonrisa―. Pareces alguien encantador, así que no te retraigas e intenta hacer amigos ―le tendió su mano―. ¿Quieres ser mi amigo?

            JongUp no vaciló ni un segundo antes de estrechar su mano con fuerza, sintiendo que esta era la mano que lo sacaría de las profundidades del pozo en el que había estado los últimos meses y se sintió feliz porque ya no iba a estar solo, ya no iba a luchar solo, ahora tenía un amigo.




2 comentarios:

  1. Oooow :3 Precioso. La soledad es horrible, pero sólo se necesita a una única persona para salir de ella :) ¡Arriba el HimUp! A ser posible, como algo más que amigos xD

    Adiosito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La soledad no es muy buena, así que, menos mal que HimChan estaba ahí para apoyarlo... ¡Arriba el HimUp! Como todo lo que ellos quieran XD

      Eliminar