viernes, 11 de abril de 2014

Over the Top

Over the Top

            La cama contenía a dos chicos desnudos que acababan de experimentar el tercer orgasmo de la noche. Estaban cansados y adoloridos, pero llevaban demasiado tiempo sin verse y se habían cogido con ganas. ChanHee llevaba tantos días soñando con poder estar de nuevo entre las piernas de ByungHun que creía que seguía estando en uno, porque no podía ser tan perfecto como había sido.

            El chico sintió unos besos como roces de mariposa ascendiendo por su brazo hasta llegar a su cuello y sonrió. Le encantaba cuando su chico se ponía así de cariñoso y de adorable porque normalmente no era capaz de expresar sus sentimientos correctamente por su constante inseguridad a la hora de hacer algo. Por eso ChanHee acogió el geste perfectamente y se tumbó de lado para poder atrapar los labios que recorrían su cuello con los propios y darle un dulce beso que le respondía a las caricias recibidas y los sentimientos derramados en ellas.

            Poco a poco, con besos dulces y roces delicados, volvieron a encenderse mutuamente y aunque al día siguiente tenían que madrugar, no les importaba quedarse una noche despiertos, sintiendo el calor de la otra persona su lado, explorando el cuerpo ajeno una y otra vez, diciéndose “te quieros” sin palabras, solo con acciones, que son las que los hacen más sinceros y sintiendo que juntos estaban más allá de todo, por encima de lo material, sobre el cielo, donde nadie los podía juzgar.


2 comentarios:

  1. Tanto tiempo sin verse hace que la noche del reencuentro la pasen sin dormir (?) Ains, pobrecillos, que aprovechen y disfruten xD

    Feliz Semana Santa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pillaron con muchas ganas ^^
      Feliz Semana Santa para ti también ^^

      Eliminar