viernes, 25 de abril de 2014

Rise & Shine

Rise & Shine

            Siempre agazapado, siempre llorando, siempre obedeciendo las normas, siempre siendo atosigado, siempre siendo azotado por los guardias. Aquel chico siempre se llevaba todo lo peor y yo aún no podía comprender cómo aquel cuerpo tan delgado podía soportar aquellas vejaciones a las que era sometido en aquel campo de concentración.

            Hacía años que Corea del Norte había utilizado todas sus armas para destrozar Corea del Sur y lo había conseguido, tras esto, había llevado a la mayoría de la población a campos de concentración, también conocidos como infiernos en vida. Ninguno de los que estábamos allí habíamos hecho algo en contra de las nuevas leyes, simplemente, habíamos sido llevados a aquel lugar, sin darnos tiempo siquiera a defendernos. Todos queríamos escapar y volver a hacer realidad la Democracia en la que habíamos vivido hasta hacía unos años, todos menos él.

            A veces sentía pena por él y me acercaba, le curaba las heridas de los latigazos y lo cuidaba hasta que sanaban; le daba trozos de mi comida cuando se la negaban y lo abrazaba por las noches cuando finalmente se derrumbaba. Otras veces no podía hacer nada por él porque lo arrancaban de mis brazos y se lo llevaban para hacerle daño de nuevo.

            —¿Por qué te hacen esto, MinKi? —le pregunté una noche, sintiendo su cuerpo helado contra el mío.
            —Porque una vez me levanté e intenté brillar, encabezando una revolución —susurró, dejándome sumamente sorprendido—. Porque todavía no quieren matarme, quieren que muera solo cuando hayan acabado de desquitarse conmigo.
            —Yo… Quiero hacer algo por ti…
            —Ya haces más por mí de lo que han hecho jamás, DongHo —susurró—. No hace falta que hagas más… Solo quédate a mi lado y no intentes levantarte jamás.


4 comentarios:

  1. Sería una vuelta de tuerca muy heavy que llegará a pasar eso con las dos Coreas... Y sería bastante real que al tipo lo vayan destruyendo poco a poco por ser quien es.

    -,-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo descarto... Es lo que suelen hacer, destruir por dentro, poco a poco... Hasta que no quedan más que migajas...

      Eliminar
  2. Puede que no salga bien y te lo hagan pagar, pero no hay que rendirse, hay que levantarse y seguir luchando :/ Pobrecito MinKi, es triste que no siempre sean los buenos los que ganen u.u

    Adiosito~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir luchando por la libertad... Y sí... A veces los buenos no son los que ganan y otras veces no sabes diferenciar cuál es el bando de los buenos o los malos -.-"

      Eliminar