jueves, 10 de abril de 2014

[Drabble] Ask Drabbles: A Man Who Knows {BangDae}

A Man Who Knows

            Bang YongGuk era un hombre que sabía dónde estaban sus límites y cuáles eran sus posibilidades. Había entrado a trabajar en un instituto como profesor sustituto después de haber terminado la carrera con mucho esfuerzo, muchas noches sin dormir y poca vida social. Era joven todavía y los mejores años de su vida los había desperdiciado en los estudios, por eso, a pesar de que sabía perfectamente que estaba mal lo que iba a hacer y que iba en contra de las normas, no pudo evitar acostarse con uno de sus alumnos, Jung DaeHyun, porque este era todo lo que había estado buscando en su vida y no podía dejarlo escapar tan fácilmente.

            Los dedos lubricados ya entraban y salían con facilidad del recto del chico que tenía bajo su cuerpo y comenzaba a gemir por más cuando tocaba su próstata con los dedos, por lo que YongGuk no se hizo esperar y lo penetró, moviéndose poco a poco hasta estar completamente dentro de él. DaeHyun gimió más fuerte, mostrándole aquella voz tan perfecta y potente que tenía y que tanto le gustaba escuchar cuando estaban en casa de la misma guisa, pero que ahogó con su mano porque estaban en su despacho, en mitad del instituto y nadie podía enterarse de que estaban manteniendo relaciones sexuales.

            El profesor comenzó a moverse rápidamente, una y otra vez, buscando la próstata del menor hasta que dio con ella y el placer que sintió este le recorrió desde la punta del pelo hasta los dedos de los pies, que encogió instintivamente. YongGuk sonrió y buscó la boca de su alumno, a la vez que embestía una y otra vez en aquel lugar para colmarlo de placer.

            DaeHyun tomó su desatendido miembro con sus dos manos y comenzó a masturbarse, respondiendo al beso con jadeos y gemidos ahogados, con choques de dientes y con lenguas enredadas hasta que se quedaban sin respiración. El movimiento de sus manos era frenético y sentía cómo se acumulaba en su bajo vientre un fuego que en breves momentos lo colmaría de placer, así que pidió por más y YongGuk no se lo negó, embistiendo cada vez más fuerte y cada vez más rápido.

            El orgasmo le llegó primero al menor, que eyaculó manchando sus pechos de semen y después lo siguió el otro, en su interior.

            Durante unos momentos, ambos se quedaron mirándose sudorosos, con las respiraciones agitadas y sus ojos desenfocados levemente. Poco a poco, la sensación del orgasmo fue disminuyendo y YongGuk salió del interior del chico y se quitó el condón para después hacerle un nudo y tirarlo a la papelera de su despacho. DaeHyun, por su parte, tomó algunos pañuelos desechables y comenzó a limpiarse su abdomen de semen y después el del mayor.

            Sin decir ni una palabra, se vistieron y se arreglaron el pelo mirándose en las pantallas de sus respectivos teléfonos móviles, después, DaeHyun salió del lugar, esperando que no hubiera nadie en el pasillo.

            YongGuk era un hombre que sabía, un hombre que sabía que aquello estaba mal, que no podía seguir acostándose con su alumno o todo lo que había conseguido después de tantos años de sacrificio se iría por la borda, pero, por DaeHyun, sentía que no le importaba.



2 comentarios:

  1. Si todos sabemos que está mal, pero... pero... ¡Joder! ¡Es que se ven tan sexys! *w*
    Pervertidos, si ya lo hacéis en casa, ¿para qué otra ronda extra en el despacho? Son ganas de que los pillen ewe

    'ta la vista ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy muy sexys!! Y aunque está bastante mal... Pues... Mola... XD

      Eliminar