lunes, 28 de abril de 2014

Dolce Far Niente

Dolce Far Niente

            No hacer nada, simplemente quedarme tumbada en el sofá mientras veo la tele. Eso era lo único que quería hacer.

            Era nuestro día libre y lo único que había en mi mente eran cosas acerca de cómo descansar mejor para volver al trabajo al día siguiente, pero Stephanie no tenía eso en la suya. Ella quería salir, dar una vuelta, comer un poco de helado porque hacía mucho calor, entrar a tiendas y comprar ropa, escapar de los fans que nos persiguieran. Solo de pensarlo me cansaba.

            —Vamos, Taengo… —tiró de mi brazo—. Levanta, vamos a salir.
            —I’m a lazy girl~ —canté nuestra canción sin mucho ánimo y ella bufó.
            —Oh, vamos, hoy es el único día que podemos hacer esto —se quejó.
            —Hoy también es el único día que podemos descansar —rezongué.
            —Pero yo quiero hacer cosas contigo… —ella hizo un puchero—. Quiero salir de compras contigo… Quiero pasear con mi pareja como lo hacen las parejas…
            —Stephanie… Lo haría, porque también quiero… ¿Pero no podría ser otro día? —le pregunté, haciéndole un poco de aegyo, aunque no quedó muy bien, ella era la experta de las dos—. Hoy quiero estar tumbada en el sofá con la chica que más quiero y disfrutar del placer de no hacer nada —la tomé de la mano y la acerqué al sofá en el que estaba tumbada, ella parecía estar pensándolo mucho.
            —Está bien —murmuró finalmente y yo sonreí, victoriosa—. Por esta vez no haremos nada, pero la próxima salimos de casa —se tumbó en el sofá conmigo y yo la abracé, dándole un pequeño beso en los labios.
            —Por eso te quiero.



2 comentarios:

  1. Ay pero qué monas >.< Con lo agradable que es estar tumbada en el sofá sin hacer nada... Stephanie, ¿es qué no puedes comprenderlo? xD

    Beshitos~

    ResponderEliminar