martes, 1 de abril de 2014

Tutor

Tutor

            Mi hermano mayor y mi único hermano había muerto, dejando a mi cargo a unos sobrinos que no había visto en mi vida. Yo vivía en Canadá, pero mi hermano jamás había salido de China y, por motivos de trabajo, llevábamos diecisiete años sin vernos.

            Cuando desembarqué en el aeropuerto de Guangzhou y me dirigí hacia la que había sido la casa de mi hermano, tenía un nudo en la garganta que no pude bajar durante todo el trayecto y cuando llegué al lugar, este se quedó atascado allí. Al abrirse la puerta me encontré dos pares de ojos que me miraban con signos de haber estado llorando sin descanso desde hacía varios días.

            Mis sobrinos eran dos gemelos de diecisiete años recién cumplidos de los que debía cuidar, yo, que ni siquiera podía cuidar de mí mismo adecuadamente. Además, no podía diferenciarlos, eran exactamente iguales. DaeRyong y SoRyong se llamaban, pero tras algunos días todavía no sabía quién era cada uno.

            Pero yo era la única persona que les quedaba, su madre había muerto hacía muchos años y ahora también su padre, por lo que debía hacer todo lo posible por ellos a mis veinticinco.

            Una noche, cuando estaba a punto de quedarme dormido, escuché la puerta de la que ahora era mi habitación abrirse y me incorporé. Los gemelos entraban por ella y parecían asustados.

            ―¿Pasa algo? ―pregunté con voz calmada.
            ―No podemos dormir ―contestaron los dos a la vez. Sonreí y los invité con un movimiento de mi mano a que se acercaran a la cama. Los dos chicos se subieron a esta y yo los atrapé entre mis brazos.
            ―Tranquilos, estoy aquí para protegeros de todo lo malo ―murmuré, dándoles a cada uno un beso en la frente antes de dormir.

            Poco a poco, aquello se volvió una costumbre y los tres acabábamos apretujados en aquella cama que, aunque fuera de matrimonio, se nos quedaba estrecha. Al igual que los besos en la frente fueron sustituidos por besos en otros lugares, algunos mucho más al sur que esta y los abrazos cariñosos en algo más posesivos.



6 comentarios:

  1. JJJAAJAJAJAJAJAJA el principio me ha parecido super triste y me ha encantado que salieran mis gemelitos <3. Pero el parrafo final me ha dejado en shock xD

    Quien es el tutor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... El último párrafo estaba para eso XD
      ¿El tutor? Kris XD

      Eliminar
    2. No se... me lo he imaginado, pero es demasiado... JAJAJAJAJA No se, cualquier cosa que escribas de kris... con eso me ganas xd

      Pero eso no quita lo random jjaja

      Eliminar
    3. Jajajajaaj XD Bueno, fue una petición, así que XD

      Eliminar
  2. Último párrafo is like "WTF?!" Iba a decir que pobre Kris, pero después de leer eso último... de pobre nada xD Aunque si no hubieras dicho que tenían diecisiete años hubiera pensado que eran niños pequeños, menos mal que especificaste xD Esos dos tienen que haber ido a la cama de Kris con la idea ya en la cabeza, no creo que ningún chico de diecisiete años se porte así sólo porque no puede dormir (par de pervertidos! xD).

    "Shaludos"!



    PD: Ten cuidado que en el segundo párrafo escribiste "cuatro pares de ojos", me pasé un rato pensando que tenía cuatro sobrinos y preguntándome dónde se habían metido los otros dos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que sí que es un poco WTF XD Pensé que era mejor si lo especificaba, porque sino iba a haber muchos malentendidos XD La verdad que sí, esos gemelos son unos diablos Xd

      PD: Oh, gracias, ahora lo arreglo ^^

      Eliminar