domingo, 6 de abril de 2014

Surprise Party

Surprise Party

            Era el cumpleaños de mi hyung, bueno, del mío y del de todos los demás que conformábamos aquel grupo, incluso el de HimChan hyung; así que todos habíamos decidido hacerle una fiesta sorpresa y darle algunos regalos un poco más caros de lo que sería habitual, porque se había portado genial con todos y había hecho de sí un líder al que admirar, al que pedir consejo y al que temer cuando se enfadaba.

            Lo teníamos todo apañado con el mánager, así que aprovechamos la “reunión” sobre el nuevo concepto que iba a tener para organizarlo todo en el apartamento. Inflamos un montón de globos ―DaeHyun hyung el que más, debido a su capacidad pulmonar―, colgamos una pancarta en la entrada que decía ‘Happy Birthday’ y sacamos los regalos, la tarta a falta de encender las velas cuando el mánager nos avisara y los matasuegras.

            Todo iba a ser perfecto, y de hecho, lo fue.

            Ya era tarde por la noche cuando dimos la fiesta por terminada y recogimos un poco antes de irnos a dormir, pero antes de eso, hice a mi hyung quedarse conmigo unos momentos más en el salón.

            Llevábamos saliendo juntos algún tiempo, pero yo aún era bastante más joven que él, menor de edad e inexperto, por eso ni siquiera nos habíamos dado un beso, pero aproveché que era su cumpleaños para mostrarle que ya no era un niño y que podía ir conmigo más allá, todo lo lejos que quisiera.

            Lentamente me acerqué a su rostro y besé sus labios, siendo correspondido inmediatamente por estos.

            ―Jamás me lo hubiera imaginado, JunHong… ―susurró contra mi boca, sonriendo.
            ―¿Te ha gustado? ―pregunté con algo de miedo.
            ―Es el regalo que más me ha gustado ―murmuró dándome un pequeño beso―. Y espero que sea uno que reciba gustosamente cada día.
            ―Dalo por hecho, hyung ―dije antes de volver a rozar sus labios con los míos.


4 comentarios:

  1. Oooooooh. *-* La tarta tenia forma de Tiguer? Jajajaa muy monoso todo.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué liiiiindos :3 Me encantan las fiestas sorpresas xD Pero aunque no lo hubiera sido estoy segura de que el regalo le hubiera gustado igual ewe

    Besos~ ^^

    ResponderEliminar