viernes, 4 de abril de 2014

Inocente

Inocente

            Do KyungSoo había dicho en una entrevista hacía unos días que él no era tan inocente como todo el mundo se pensaba y aquello disparó de una manera impresionante la imaginación de las fans. La red, ya de por si plagada de fanfics de EXO, se saturó con historias en las que el chico hacía un montón de cosas, cosas poco inocentes.

            Fueron ChanYeol y ZiTao quienes le avisaron que había provocado una revolución en el mundo de las escritoras de fanfics y el menor, le había propuesto que se leyera alguno de los que circulaban por la red, por eso estaba allí, a las tres de la madrugada, leyendo cómo hacía un trío con JongIn y JunMyeon después de una historia más bien insulsa que se resumía en sexo, sexo y más sexo y en cuernos, cuernos y más cuernos.

            Los tres acabaron sobre la cama, dos ya estaban sin ropa, por lo que el juego comenzó, dejando a JongIn desnudo. Lo sentaron en medio de los dos y comenzaron a quitarle la ropa. KyungSoo le sacó la camiseta, rozando su torso, y mandando escalofríos a la columna de este, a la vez que JunMyeon le masajeaba su miembro, levemente, por encima de sus boxes, haciéndole gemir, a la vez que con la otra mano, intentaba, bajarle lentamente los pantalones.

            Arqueó su espalda, en el mismo momento en el dejó escapar un gemido, provocado cuando JunMyeon metió su mano dentro de los bóxer y tocó la piel de su miembro directamente. KyungSoo aprovechó ese momento para girar levemente el rostro de JongIn, a la vez que endurecía sus pezones pellizcándolos con sus dedos. Cuando el moreno quedó completamente desnudo y su miembro despierto, JunMyeon le agarró fuertemente los testículos, haciéndolo jadear.

            ―Quiero que me la chupes ―dijo y el chico se agachó sobre su miembro, para comenzar a dar lametazos, haciendo gemir al mayor de los tres. KyungSoo se puso de morros, porque lo ignoraban, y encima, era su novio el que lo ignoraba, así que, no se lo pensó más y comenzó a toquetear el trasero de su novio.
            ―Ah… ¿qué haces? ―preguntó al notar cómo su entrada era presionada.
            ―Nunca te la he metido ―contestó KungSoo―. Quiero probarlo ―el chico llevó un dedo a su boca y lo lamió, para luego meterlo en aquel lugar, haciendo que su novio diera un respingo.

            Mientras JongIn intentaba concentrase en su tarea de lubricar al mayor, notaba cómo su entrada estaba siendo dilatada por su novio, que tenía la firme intención de metérsela, y cuando notó el miembro de KyungSoo en aquel lugar, se desconcentró del todo y dejó de chupársela a JunMyeon, para intentar disfrutar de lo que su novio le estaba dando. KyungSoo, en el séptimo cielo, porque nunca pensó en que se sentiría así de bien, comenzó a penetrar una y otra vez a su novio, primero lento, luego más rápido.

            Ni siquiera había terminado de leer el maldito fic y ya tenía las orejas rojas, las mejillas del mismo color y una parte de su cuerpo a la que llegaba bastante sangre, porque KyungSoo no era inocente y eso bien lo sabían sus compañeros de grupo.



N.A.: El texto en cursiva está sacado de mi fic SuKaiSoo "Don't Lie", si queréis leerlo, podéis hacerlo aquí.

2 comentarios:

  1. Lo que me he reído con el primer párrafo xD Que poquito necesitamos las fans para que nuestra imaginación se dispare. Y nada más leer trío con JunMyeon y JongIn y que solo hay sexo y cuernos ya estaba yo diciendo "no sera por casualidad el trio SuKaiSoo que hizo hace tanto?" Y acerte!!!! Ya cuendo leí aquel "nunca te la he metido" estaba convencida, pero luego tu me lo has confimado y... ¡en fin, que soy muy lista (?)!

    KyungSoo no es ningún inocente, ni él ni niguno de EXO xD

    Ciao~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy poco XD Al menos yo necesito muy poco, no sé las demás XD
      Sí, si era XD (Me hacía ilu que Soo leyera mi fic, aunque fuera en un fic (?) XD)
      Ya ves... Allí ya no queda nadie inocente XD

      Eliminar