martes, 18 de febrero de 2014

Back Hug

Back Hug

            Él siempre estaba allí para apoyarnos, para consolarnos, para darnos un abrazo por la espalda en el que transmitía su calor y sus sentimientos. JongDae hyung no era muy bueno con las palabras porque siempre que abría la boca metía la pata, por eso todos lo entendíamos cuando pasaba sus manos por nuestra cintura para abrazarnos. Las acciones se le daban mucho mejor.

            Por esta razón, cuando JunMyeon hyung hablaba a las cámaras y él estaba cerca, lo tomaba por la cintura, para darle fuerzas. Por ese motivo, cuando algún miembro lloraba él era la primera persona que se acercaba para abrazarlo y consolarlo. Conmigo ya lo había hecho varias veces desde que estábamos todos juntos.

            Cuando ganábamos algún premio yo tenía la maldita manía de ponerme a llorar porque en esos momentos recordaba todo por lo que habíamos pasado y no podía evitarlo. En esos momentos siempre estaba él para consolarme, frente o tras las cámaras.

            Por este motivo me esperaba que cuando me estaba quejando, porque los miembros me habían pegado muy fuerte durante el juego del 007 mientras grabábamos un episodio del ShowTime, en silencio, me abrazara de la forma que lo hizo.

            El mismo color rojo que el de la sudadera de mi hyung cubrió mis mejillas, al igual que ya estaba presente en mi brazo. Mi corazón comenzó a latir rápidamente y me dejé mecer entre sus brazos esbozando una pequeña sonrisa. Me gustaban mucho, tanto él como sus abrazos por la espalda.



2 comentarios:

  1. Que monos :3 Chen será el trolleador supremo, pero también puede ser muy tierno ^^ Menos mal que la sudadera es roja, así se disimula mejor xD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chen es una cosita muy cuca <3
      Jajajaj XD Sí, menos mal XD
      Besos <3

      Eliminar