jueves, 13 de febrero de 2014

Primeras Veces

Primeras Veces

            La primera vez que lo vi, pensé que él era uno de los nuevos aprendices que la SM tenía a su cargo desde los quince años y que él tenía esa edad. Sin embargo, resultó ser de mi edad y, al principio, me escandalicé porque jamás hubiera dado un duro por ello. Parecía muchísimo más joven.

~.~.~

            La primera vez que hablé con él me sorprendí por la suave voz que tenía, aunque no tenía que haberlo hecho, después de todo, no era como ChanYeol, al que no le pegaba para nada aquella voz tan grave que se gastaba.

~.~.~

            La primera vez que nos quedamos juntos ensayando un baile que a él no le salía correctamente, sentí que mi corazón quería escapar de mi pecho cada vez que me acercaba a él para corregirle un movimiento y cuando él me devolvía una enorme y agradecida sonrisa al hacerlo bien.

~.~.~

            La primera vez que tuvimos una conversación seria me contó parte de su vida, me contó sobre su pasión, el fútbol y yo le conté todo lo que me permitía poder contarle. Ese día no le dije que creía que me había empezado a gustar.

~.~.~

            La primera vez que jugamos al fútbol lo pasamos de maravilla. Habíamos ido al río Han y nos habíamos unido a algunos chicos que jugaban en una de las pistas. Todavía no habíamos debutado, así que no teníamos miedo a que nadie nos viera y echase fotos.

~.~.~

            La primera vez que quedamos en una posición comprometida fue cuando al hacer un movimiento complejo, él trastabilló y yo lo intenté sujetar. Nuestros rostros quedaron a pocos centímetros. Sus brillantes ojos llenos de vitalidad me observaron fijamente durante unos segundos y mi corazón comenzó a ir tan rápido dentro de mi pecho que creí que él podía haberlo escuchado todo.

~.~.~

            La primera vez que lo evité estuvimos sin hablarnos durante dos semanas. Dos semanas que se hicieron eternas.

~.~.~

            La primera vez que nos besamos, LuHan me acorraló contra la pared de la sala de ensayo aprovechando que no había nadie en el lugar y tomó mis labios entre los suyos.

            “Por favor, no me rechaces” dijo aquel día. Esa fue la primera vez que no me vi con corazón de rechazarlo y desde entonces, no he podido hacerlo.





4 comentarios:

  1. Tus drabbles son todos tan cuquis y lindos >o< ¡¿Pero quién demonios es, que nunca me entero?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >_< Gracias ^^
      Jajajaja XD Bueno, el que narra es XiuMin, el otro es LuHan XD

      Eliminar
  2. AY PLS LLORO ALGO CUTIE Y BONIS ;_____________________; <3

    ResponderEliminar