domingo, 16 de febrero de 2014

WGM

WGM

            Cuando me enteré que JungSoo estaba participando en el programa llamado We Got Married con una actriz guapísima bastante más joven que él se me revolvieron las tripas. Jamás había pensado que nuestro líder hiciera algo parecido.

            Claro que yo tampoco podía juzgar aquella acción. En los inicios de aquel programa había grabado algunos episodios con una chica muy mona, sin embargo, no había traicionado su confianza. En aquella época nosotros no estábamos saliendo, ahora sí lo hacíamos y que él estuviera grabando aquello decía muy poco de la promesa que me había hecho.

            Cuando regresó a casa después de terminar de hacer uno de los programas con “su esposa” me entraron ganas de retorcerle el cuello como me habían enseñado a hacer en el ejército, pero me contuve. No podía matar al líder de Super Junior solo por un ataque de celos, en el juicio no podría decir que fue por eso.

            Inspiré varias veces y luego intenté responder a la cálida sonrisa que me dedicó antes de darme un abrazo. Los chicos comenzaron a silbarnos y a chincharnos, ninguno sabía lo nuestro, pero parecía que lo intuían. Por eso los mandé callar y les eché una mirada asesina. El salón quedó despejado en apenas unos segundos y nosotros nos quedamos solos.

            Lo guie al sofá y nos sentamos cerca. Durante unos minutos solo estuvimos así, sin mirarnos, sin hablarnos, sin hacer nada. Cuando fui a abrir la boca para reclamarle, él se me adelantó.

            ―No quería hacerlo ―fue lo primero que dijo―. No quería grabar el programa, pero en esa época hubo algunos rumores que había que acallar y yo era el más indicado para ello ―se excusó mirándome a los ojos para que pudiera ver que era sincero―. Lo siento.
            ―No pasa nada ―acabé diciendo. Ni yo mismo supe por qué lo dije, quería tenerlo solo para mí y solo junto a mí, pero no había tenido opción, así que lo dejé correr―. Cuando se acaben las grabaciones podremos volver a estar juntos ―JungSoo se mordió el labio inferior y luego escondió su cabeza en mi pecho.
            ―Estaremos juntos ―murmuró.



2 comentarios:

  1. Que tierna y graciosa puede ser la gente cuando tiene celos :3 Hombre, lo de que no puede matarlo por un ataque de celos... Yo leí por ahí que en Hong Kong una mujer puede matar a su marido si le es infiel siempre y cuando lo haga con sus propias manos. ¡A lo mejor ese argumento convence al jurado! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... a veces son tiernos... otras veces como que no XD

      LOL Pues mira, eso es algo bueno ^^

      Eliminar