sábado, 8 de febrero de 2014

Harmony

Harmony

            Quedarme en la empresa armonizando nuestras voces durante toda la noche antes de la grabación de la nueva canción no era algo que me gustara hacer, pero nos habían dicho que teníamos que conseguir que todo quedara bien.

            LuHan hyung, BaekHyun, KyungSoo y yo éramos los únicos que grabaríamos la canción principal. Esa vez no íbamos a hacer un comeback todos, seríamos una especie de sub-unidad de la sub-unidad, como hicimos en What is Love antes de nuestro debuto oficial, pero esta vez sí promocionaríamos.

            Suspiré y me dejé caer sobre uno de los sofás negros de aquella sala de ensayo en la que pasábamos demasiadas horas al día. Estaba cansado aunque la canción no tuviera coreografía teníamos que seguir ensayando las otras para no perdernos y también avanzando con algunas otras. Era muy agotador y me daba rabia que solo nosotros cuatro tuviéramos que quedarnos en aquel lugar cuando los demás ya se habían ido. Pero por otra parte, pensaba que era mejor que yo estuviera allí a que lo estuvieran los demás, los que siempre se esforzaban al máximo y a veces se quedaban en la empresa sin obligación.

            Volví a suspirar, pero más por costumbre que por otra cosa antes de levantarme decididamente.

            ―Bien ―dije―. Tenemos que armonizar bien nuestras voces ―los otros tres me miraron atentamente―. LuHan hyung y yo ya lo hemos hecho otras veces así que ahora tendrá que ponerse con BaekHyun, yo lo haré con KyungSoo, ¿de acuerdo?
            ―¡De acuerdo! ―contestaron todos. Sonreí.

            LuHan hyung y BaekHyun se fueron a otra sala, dejándonos a KyungSoo y a mí en aquella. No éramos los mejores amigos, ni tampoco nos tratábamos mucho, tampoco es que nos odiáramos, simplemente, entre doce personas, cada uno tiene sus preferencias, así que, aunque no fuera incómodo, si hubo cierta tensión en el ambiente mientras preparábamos cada uno nuestras partes.

            Un par de horas después decidimos que nuestras voces ya habían armonizado lo suficiente y nos dejamos caer en el sofá, para esperar a que los otros dos regresaran y así poder ensayar todos juntos.

            ―Me gusta cómo quedan nuestras voces juntas ―escuché murmurar a KyungSoo y lo miré con una sonrisa.
            ―A mí también ―susurré―. Después de todo… armonizamos bien…





2 comentarios:

  1. Pobrecillos, la vida de un idol tiene que ser agotadora xD ¿Quién es, que no consigo adivinarlo?

    ResponderEliminar