lunes, 17 de febrero de 2014

Pelea

Pelea

            ―¿Qué tenemos qué? ―preguntamos a la vez. Habíamos entendido perfectamente lo que nos había dicho el mánager, pero no nos lo podíamos creer.
            ―Tenéis que pelearos por una chica en el escenario ―contestó―. Y tenéis que hacerlo creíble.

            Justo después de decir esto se largó. Los demás nos miraron sin saber qué decir ni qué hacer, pero después de unos momentos fueron abandonando la sala de ensayo, con breves palabras de ánimo y palmadas suaves en la espalda. El mánager les había dicho que se fueran mientras nosotros planificábamos aquello.

            Una vez solos, me dejé caer al suelo, a los pies de LuHan hyung y poco después él se sentó a mi lado. Comenzó a acariciar mi pelo y yo me dejé arrullar por él, acercándome a su cálido cuerpo.

            ―¿Por qué siempre nosotros? ―pregunté sin poder contenerme.
            ―Porque somos los que más gustamos a las chicas ―contestó simplemente.
            ―Pero yo no quiero volver a pelearme contigo, hyung ―susurré, aferrándome a él.
            ―Y yo tampoco… Menos por una cría ―comentó mientras alzaba la cabeza―. Pero tenemos que hacerlo ―su brillante mirada era decidida.
            ―Parece que estamos destinados a pelearnos sobre el escenario…
            ―Aunque la realidad sea otra bien distinta ―terminó antes de besar suavemente mis labios.



2 comentarios:

  1. ¡My God cuantas entradas atrasadas! Como odio la temporada de exámenes ¬¬

    Ya voy a dejar de darte la lata sobre quién es el narrador xD Por una parte porque he comprendido que realmente da igual, que a menos que shippees a muerte a una pareja y todas las demás las odies no importa, porque lo bonito es el fic :3 Y por otro lado porque acabo de ver que en las etiquetas viene el nombre de la pareja xDDD (en realidad es sólo por lo primero, lo otro me acabo de dar cuenta mientras escribo el comentario xD).

    Son tan cuquis... Kai es un pedazo de uke xDD

    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escrito demasiado últimamente XD
      Oh, bueno, por mí puedes preguntarlo, no pasa nada XD
      Kai por supuesto, el más uke de todos (aunque la mayoría diga lo contrario)
      Besos <3

      Eliminar