viernes, 14 de febrero de 2014

I'll Always Be For You


            Byun BaekHyun siempre se sintió diferente cuando uno de sus sunbaes, Kris Wu, pasaba por su lado. Al principio se convenció de que lo que sentía era una gran admiración por el capitán del equipo de baloncesto del instituto, pero después de algún tiempo se dio cuenta de que lo mínimo que sentía por él era admiración.

            Cada vez que lo veía sonreír tras anotar una canasta, su mundo se iluminaba. Cada vez que, por casualidad, sus miradas se encontraban, su corazón latía desbocado. Así que, después de buscar en internet a qué podían pertenecer aquellos síntomas, se dio cuenta de que estaba enamorado de su sunbae.

            Durante algunos meses se dijo así mismo que aquello no podía ser posible, que a él siempre le había gustado Kim TaeYeon, la chica del coro de la iglesia a la que sus padres le obligaban a ir cada domingo. Pero poco a poco, fue entendiendo que era aquel chico de aspecto serio, tan sumamente popular quien le quitaba el aire cada vez que lo veía sudar y quien le quitaba el sueño cada vez que rememoraba aquellos momentos.

            Sin embargo, por más que el chico se diera cuenta de que realmente estaba enamorado de Kris, jamás estarían juntos. El mayor salía con la líder de las animadoras, Jessica y ellos jamás habían cruzado palabra, por lo que dio por imposible su relación y comenzó a fijarse en otras personas.

            Le parecieron interesantes un par de chicas de su clase, con las que salió y experimentó algunas cosas, pero sus años de instituto acabaron con él empezando una relación con su amigo Chen.

            El chico siempre había estado a su lado, en lo bueno y en lo malo, había aguantado sus pataletas y también sus bromas. Se conocían desde siempre y tenían una gran relación. Todo el mundo pensaba que eran novios y les decían que hacían muy buena pareja, por lo que después de barajar y pensar las cosas, acabaron juntos.

            Sin embargo, cuando comenzaron la universidad, todo se fue al garete.

            Cada uno estaba en una punta de los Estados Unidos y los únicos momentos en los que podían hablar y verse era los fines de semana a través del Skype. Esto, irremediablemente hizo que su relación se fuera enfriando.

            Por parte de BaekHyun, en la costa Este había acabado, sin saberlo en la misma residencia que Kris y este, tras reconocerlo como alguien de su instituto, se acercó a él. No tardaron mucho en hacerse grandes amigos que se contaban todos sus problemas y se quedaban hasta altas horas de la madrugada hablando, conociéndose.

            Por parte de Chen, se hartó de no tener la atención que necesitaba de su novio y buscó en la costa Oeste alguien con quien reemplazarlo, encontrando así, a SuHo.

            El día que BaekHyun supo de la infidelidad por boca de su mismo novio, cortó toda relación con él y lloró. Lloró como nunca lo había hecho y fue Kris quien estuvo allí para consolarlo.

            ―No llores ―le dijo mientras lo abrazaba fuertemente con sus largos brazos―. Yo siempre estaré aquí para ti.

            En aquel momento, movido por un imán invisible, se alzó de puntillas y besó los labios de Kris, que correspondió gustosamente aquel salado beso.



2 comentarios:

  1. Justo hace un par de días estaba pensando que el KrisBaek sería una pareja muy bonita y que me gustaría leer algo de ellos :3 ¡Me leíste la mente! xD

    Cambiando de tema, ¡Chen, infiel! Aunque no sé por qué me quejo siempre de las infidelidades si gracias a ellas las parejitas "de verdad" quedan juntas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... Tengo poderes!!! (La verdad es que ya me han dicho varias veces que leo la mente porque soy bruja... no sé qué pensar de ello)
      Jajajajajaj XD Bueno... es que si Baek no le hace caso, se tiene que buscar las atenciones por otro lado XD

      Eliminar