martes, 4 de febrero de 2014

Llámame Hyung

Llámame Hyung

            Un día cualquiera, LuHan y yo salimos de la sala de prácticas bastante tarde, pero en vez de dirigirnos al apartamento con todos los demás, decidimos que podíamos dar una vuelta, despejarnos y estar a solas unos momentos.

            No es que no nos gustara estar con los demás, claro que no. Pero a veces necesitábamos un poco de espacio, hablar de nuestras cosas y eso no lo podíamos hacer en una casa en la que vivían once personas más, ya que siempre acababas tropezándote con uno u otro.

            Caminamos hasta el río Han, donde íbamos de vez en cuando a relajarnos, pasear en bicicleta, jugar al fútbol y escapar de todo mezclándonos con los chicos que había por allí, siendo uno más y sintiéndonos normales por unos momentos antes de volver a la rutina de madrugar, entrenar, ser encantadores con todo el mundo, más entrenamiento y luego dormir durante unas pocas horas.

            Ese día decidimos que estábamos lo suficientemente cansados como para hacer cualquier esfuerzo físico, así que, sencillamente nos sentamos en un banco de los que había por el lugar y mirar a la nada sin dirigirnos la palabra. En ese momento, recordé que quería preguntarle algo al chico a mi lado. Tenía bastante curiosidad por saberlo, así que no pude cerrar la boca.

            ―LuHan, ¿puedo preguntarte algo?
            ―Mmm… ―murmuró pensativo girándose hacia mí―. Si me llamas hyung ―pidió.

            LuHan siempre hacía aquello. Siempre me pedía que lo llamara hyung, aun cuando yo era mayor que él, si quería algo de él. No sabía por qué, pero seguro que tenía que haber un motivo, LuHan nunca hacía las cosas si no había algún motivo para hacerlas. Sin embargo, todavía no sabía lo que era, por lo que cada vez que él me pedía con voz dulce que lo llamara hyung, no podía evitar responder “Lu-ge~” y ver su preciosa sonrisa. De hecho, en aquel momento, era precisamente eso lo que le quería preguntar, así que no tuve más remedio que ceder.

            ―Lu-ge~ ―murmuré y él sonrió ampliamente.
            ―Dime, MinSeok-ah.
            ―¿Por qué siempre me pides que te llame hyung cada vez que quiero algo de ti? ―su sonrisa se volvió enigmática y fijó su vista en el gran río que se extendía ante nosotros.
            ―Algún día te lo diré ―fue lo único que contestó dejándome igual de confuso que antes.




8 comentarios:

  1. Awwww Cosita linda >o< Yo sé por qué le dice que le llame hyung :3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no hombre... Lo que pasa es que tratándose de un drabble yaoi, ¿qué otra cosa podría ser? :3

    ResponderEliminar
  3. es un fetiche una fantasía con xiumin llamandole hyung... hehehehe (???) asfddg <3

    ResponderEliminar