lunes, 3 de febrero de 2014

Facts About My Fics

Facts About My Fics

Parte I

Os comento que aquí no subiré una explicación sobre todos mis Fics ni nada por el estilo, sólo hablaré de algunos hechos que ocurrieron cuando los escribía o cualquier cosa que me animara a hacerlo.


AYER, HOY, MAÑANA

Escribí este shot para un Concurso... pero como no lo gané, me dio el gusanillo de comenzar a escribir para que la gente pudiera leerme y juzgar por ellos mismos sí de verdad servía o no para esto.


Lo Que Realmente Pasó en Singapur

Este shot nació después de ver Ta-Dah! It's BAP y cómo los chicos grababan varias escenas suyas en Singapur. También es el Título del Blog porque quería dar a entender que en ese lugar ibais a poder ver otra cara de los Idols.


Amante Secreto, Profe Indiscreto

Hacía poco que me había enamorado de YeSung y casi no sabía cosas de él, tampoco estaba familiarizada con cómo eran la mayoría de cosas en Corea ni nada. Por lo tanto, cuando vi en Twitter que comenzaron a felicitarlo por su cumpleaños el día 23 de Agosto quise escribir algo para él. Estuve 24h sin dormir, escribiendo en mi móvil, ya que no podía estar tanto tiempo con el PC, hasta que a las 16:45 del 24, 23:45 en Corea, pude terminarlo y así tener listo mi regalo.


24 Hours

Básicamente se me ocurrió durante esos días en los que sólo se anunciaba el Fin del Mundo porque lo habían pronosticado los Mayas. Sinceramente, nunca creí que el mundo se acabara... pero pensé que esto podría gustar.


Día de Baile

Fue escrito debido a una foto (la que se muestra en el fic) subida por DaeHyun a Twitter que disparó un poquito bastante mi imaginación.


¿Jugamos?

Mi primer shot Yuri. Para poder escribirlo tuve que andar por foros de Inernet muy poco decorosos y pedí información. Al final, acabé escribiéndolo después de que me dieran el link en uno de los sitios en los que pregunté, de un vídeo Hentai Yuri, osease, una OVA de un Anime Yuri... como las que vemos todas de Yaoi. La vi una vez y la borré... sin embargo tenía tantas cosas que al final he escrito bastante más Yuri del que yo me creía, aunque no está todo subido... ya lo subiré...


Sandalwood (Traducción)

Mi primera Traducción... me quedó bastante regular, pero después de varias ediciones, creo que conseguí que quedara mejor. Solo he traducido una cosa más, pero después de los chascos que me llevo he decidido no hacerlo hasta mejorar, aunque ganas no me faltan.



Tren de Medianoche

Este fic está escrito gracias a Lourdes, una de las Co-Autoras de VS... sin ella, ni su obsesión por Detective Conan, este fic nunca habría visto la luz. Pasamos horas y horas enganchadas al Kakao, ella diciéndome cómo iría el caso y yo tomando miles de notas.



1000 Years, Always By Your Side

Este shot lo escribí para un concurso, aunque realmente iba a ser un fic largo (que ahora mismo estoy escribiendo y que espero que pronto se pueda ver por aquí).



Don't Lie

Este fue mi primer trío Yaoi. Nació un día lluvioso en el que pensé: "Me gustan tanto el KaiSoo, como el KyungMyeon, como el SuKai... ¿Por qué no hacer un SuKaiSoo y lo tengo todo en uno?"



El Vino y La Muerte

Este shot está basado en uno de los capítulos de un Manga que comencé a dibujar, que tenía toda la trama escrita... pero del que me harté porque mis dibujos eran una papa.



Cinco Sentidos

Este shot lo escribí un día en el tren, en el viaje entre Granada y Antequera. Cuando iba a la estación, me encontré con un muchacho ciego que iba de la mano con otro chico y en ese momento, nació la idea.


6 comentarios:

  1. Hey! Esto es muy interesante! Hay algunos que creo que no me he leído y otros que simplemente volveré a releer :D

    ResponderEliminar
  2. Algunos de estos me traen recuerdos de cuando te leía por Amor Yaoi :) Creo que me volveré a leer algunos y los que no me he leído también :3 Si del Vino y la Muerte tenías toda la trama escrita... en vez manga podrías hacer un fic :3 *va soltando ideas a ver si cuela*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdos de hace ya tiempo XD
      La verdad es que he pensado muchas veces en hacerlo... pero como no es todo yaoi siempre pienso que no va a gustar...

      Eliminar
    2. A mí puedes tener por seguro que me gustaría :3 De hecho, la gran mayoría de mis historias no son yaoi. Y uno de los motivos por los que EXO es mi fic favorito es porque no es simplemente una historia yaoi, sino que tiene mucha trama por detrás. Si a alguien no le gusta porque no va sólo de eso entonces es que esa persona es una cerrada de mente.

      Eliminar
    3. Bueno... es que cuando se trata de juntar a algún miembro de Super Junior con alguna de las de SNSD saltan chispas por doquier XD Y sí... hay muchas cerradas de mente por el mundo

      Eliminar