viernes, 21 de febrero de 2014

Juntos

Juntos

            Los muelles de la vieja cama crujían con un gran estruendo, provocados por los movimientos que hacían sobre ella dos jóvenes. Uno estaba tumbado, de espaldas sobre el colchón con las piernas abiertas lo más que podía mientras otro chico lo penetraba salvajemente.

            Llevaban mucho tiempo sin verse, demasiado, y aquello les pasaba factura.

            BaekHyun ahogaba sus gemidos y sus gritos de dolor mordiendo sus delicadas manos que, de nuevo iban a tener marcas que no sabría cómo explicar, al igual que las anteriores veces. Sin embargo, no le importaba ZiTao estaba de vuelta y eran uno de nuevo.

            El chico era un embajador de Han al que solo veía en algunas ocasiones porque siempre se movía por todo el territorio del Imperio, en constante peligro. BaekHyun siempre lo esperaba en la casa de su padre, con quien debía hablar cada vez que llegara a Joseon.

            De aquellos momentos en los que ZiTao iba allí y se quedaba, algunas veces incluso meses, había surgido una gran amistad entre ellos que una noche de soledad se habían convertido en algo más.

            BaekHyun llegó al orgasmo y ZiTao lo siguió en él, tumbándose sobre el cuerpo perlado de sudor y pringado de semen de su compañero para recuperar la respiración. El otro se abrazó fuertemente a su cuerpo y así pasaron los minutos.

            ―Me gustaría que vinieras conmigo en mi próximo viaje ―comentó de repente ZiTao.
            ―No puedo hacerlo…
            ―Si te vistieras de mujer darías el pego ―dijo―. Podríamos desaparecer e incluso casarnos.
            ―ZiZi… Sabes que no podemos hacerlo… ―acarició el pelo negro de su compañero con cariño.
            ―Podemos ―el chico lo miró fijamente a los ojos―. Han es un gran Imperio y jamás nos encontrarán, solo tenemos que escondernos.

            Los ojos de ZiTao eran soñadores, pero a la vez fuertes. BaekHyun sabía que el chico le había estado dando vueltas, muchas vueltas hasta que al final había decidido contárselo. Tenía miedo, si los descubrían todo se iría al garete, pero tenían muchas más probabilidades de que lo hicieran si se quedaban en casa.

            ―Lo haré ―murmuró finalmente BaekHyun con una sonrisa―. La próxima vez nos iremos juntos para no regresar.



2 comentarios:

  1. Ay qué lindos >o< Quiero más TaoBaek :3

    En serio, haces que me enamore de todas las parejas random y ya me cuesta saber cuáles son las que más me gustan Q.Q

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >_< Tranquila, seguro que se me ocurre alguno más XD
      Wow, eso es un logro para mí XD

      Eliminar