miércoles, 5 de febrero de 2014

Nothing Matters

Capítulo 6
Solo Tú


            Estaba llorando como hacía años que no lo hacía, como cuando YiFan se había ido. Lloraba con dolor, con rabia, abrazado a MinShuo, empapando su ropa y dándome igual absolutamente todo.

            Después de bajar de la noria, sin dirigirnos siquiera la palabra, nos montamos todos en el coche y conduje de vuelta a casa casi sin ser consciente de lo que hacía. Dejé el automóvil en el garaje, pero en vez de ir a mi habitación, con SeHun, había salido corriendo de la casa, en busca de MinShuo para llorar y contarle lo que había pasado.

            Debía ser entrada la madrugada cuando me quedé dormido, cansado por haber estado llorando tanto.

            Cuando me desperté, durante unos momentos no pude ubicarme, solo cuando vi a MinShuo recordé lo que había pasado y durante unos minutos estuve reteniendo las lágrimas. Al final pude evitar llorar. Debía ser fuerte, no podía caer en aquel agujero de nuevo.

            ―¿Estás mejor? ―me preguntó MinShuo.
            ―Sí ―susurré.
            ―Menos mal… ―suspiró apretándome contra su cuerpo―. Anoche me asustaste mucho cuando llegaste así.
            ―Lo siento.
            ―No pasa nada. Sabes que estaré aquí siempre que lo necesites ―asentí lentamente y él sonrió―. Pero preocupaste mucho a tu familia. YiXing me mandó miles de mensajes preguntándome si estabas aquí y qué te pasaba.
            ―¿Qué le dijiste?
            ―Que habías pillado una rabieta porque no habías podido tener tu cita con ShiXun en paz y que para rematar la noche, ZiTao te la jugó.
            ―Gracias ―murmuré.
            ―No hay de qué ―contestó―. ¿Volverás a casa?
            ―Algún día tendré que hacerlo, pero no sé cómo enfrentar a YiFan…
            ―¿Quieres un consejo?
            ―Por favor.
            ―Pasa unos días solo con ShiXun. No salgáis de la habitación, llénate de él y luego iros a acampar donde solíamos hacerlo todos cuando éramos pequeños.
            ―¿Estás insinuando que tenga sexo con un niño y que quieres que yo sea el pasivo en la relación aun cuando él es virgen? ―MinShuo abrió los ojos como platos.
            ―No quise decir eso.
            ―¿Entonces?
            ―Solo digo que pases el mayor tiempo posible con él. Solo eso. Aíslate de todo y solo velo a él ―aclaró.
            ―Bien. ¿A qué esperamos? ―pregunté levantándome de la cama.

            Cuando llegamos a casa de mis abuelos, tras desayunar lo que amablemente nos había preparado la madre de MinShuo y malcriar un poco a su hermano pequeño ZhongRen         , YiXing corrió hacia mí y me dio un abrazo de oso. Aquello no era muy común en él.

            ―Creo que te has equivocado de persona ―murmuré―. MinShuo es el que está a mi lado, yo soy LuHan. Necesitas gafas.
            ―No me he equivocado ―susurró separándose de mí―. Eres un idiota ―me dio un golpe en el pecho y yo me quejé―. Nos tuviste muy preocupados y resulta que solo era por una rabieta.
            ―Bueno… solo puedo decir en mi defensa que pensaba pasar un día encantador con un chico encantador y todos me aguasteis la fiesta ―contesté―. Además, quería calmarme, no es bueno darle una paliza a tu primo pequeño.

            En ese momento, ZiTao se levantó del sofá en el que estaba sentado junto a ShiXun y avanzó hacia mí tímidamente.

            ―Lo siento, gege… ―murmuró―. Solo quería molestarte un poco, no pensé que…
            ―Ya no importa ―dije―. Asunto cerrado. Pero si me disculpáis ―aparté de mi camino a todos y fui hacia ShiXun―, quiero recuperar el tiempo perdido.

            Le tendí la mano para ayudarlo a levantarse y él la aceptó. Después, caminábamos bajo la mirada de todos hasta salir del salón, en camino hacia mi habitación. En cuanto entramos, cerré la puerta con pestillo para que nadie nos molestara y me senté en la cama, invitando a ShiXun a que lo hiciera. Mi chico, tímidamente se acercó y se sentó. No dejé pasar siquiera un segundo y lo abracé fuertemente tumbándolo en la cama conmigo.

            ―No quiero moverme de aquí nunca ―susurré.

            Las siguientes horas las pasamos hablando de nosotros, conociéndonos más, preguntándonos cosas triviales como “el color favorito”, “la estación preferida”. Aprendí mucho de él y eso me hizo sentirme más feliz y más calmado que el día anterior. Durante toda esa tarde ninguno de mis pensamientos fue dedicado a YiFan, para mí solo existía ShiXun en esos momentos. Solo él.


            En la semana siguiente apenas salimos de mi habitación, solo lo hacíamos para ir al baño y para comer, el tiempo restante lo pasábamos allí dentro. Hablábamos de mil y un asuntos, jugábamos a la Wii, navegábamos por internet, veíamos películas en mi portátil y nos besábamos.

            Esos eran los mejores momentos, cuando se nos acaban los temas de conversación, cuando nos aburríamos de las demás cosas, nos acercábamos al otro y nos besábamos.

            Me encantaban sus labios. Eran dulces y adictivos, una vez que los tomaba era incapaz de dejarlos ir durante un buen rato.


            La noche en la que hacía una semana del incidente de la noria, me acurruqué en la cama que ambos compartíamos desde hacía casi un mes y abracé fuertemente a ShiXun, como si no quisiera dejarlo escapar. Él me devolvió el abrazo y nos quedamos en silencio durante un rato, solo escuchando el golpeteo rítmico de nuestros corazones.

            ―LuHan… ―lo escuché susurrar cuando estaba a punto de quedarme dormido.
            ―Mmm…
            ―Yo… me gustaría intentar… algo más contigo…
            ―¿Cuánto más? ―murmuré, moviendo mi nariz contra la suya.
            ―Quiero… ―su voz sonó algo ronca, así que carraspeó―. Quiero tocarte… y que tú me toques…
            ―No llevamos  ni un mes saliendo… ―contesté―. No hay ninguna prisa.
            ―El verano se acaba dentro de otro mes… y ya no volveremos a vernos hasta el año que viene.

            Me separé un poco de él para poder observar su rostro. Parecía muy decidido a intentarlo, a hacerlo cuanto antes, a no tener que esperar a un momento en el que ni siquiera sabíamos si seguiríamos juntos o no.

            ―¿Estás seguro? ―pregunté y él asintió―. Perfecto.

            Lentamente me acerqué a él hasta que nuestros labios se encontraron y comenzamos a besarnos como hasta ahora nunca lo habíamos hecho. Nuestras lenguas y nuestros dientes entraron en acción al principio de una forma algo tímida, pero menos comedida a medida que pasaba el tiempo. Nos separábamos de vez en cuando para respirar, pero inmediatamente después, retomábamos nuestra tarea, tornando el beso cada vez más y más húmedo.

            Rodé sobre él y me senté sobre sus caderas intentando que no aguantara mi peso, pero creando fricción entre nuestras entrepiernas. La primera vez que hicieron contacto, ShiXun me mordió el labio a la vez que alzaba la parte inferior de su cuerpo hacia mí, jadeando por la descarga eléctrica que, como yo, había sufrido.

            Nos miramos a los ojos unos momentos, intentando normalizar la acelerada respiración que nos habían causado los besos, pidiéndonos permiso para ir más allá de aquello que hacíamos. Instantes después no pude aguantar la tentación de besar su níveo cuello, justo en el lugar en el que tenía un lunar que me estaba volviendo loco en aquellos instantes.

            Los jadeos de ShiXun se hicieron cada vez más fuertes y más agitados. El calor que hacía en la habitación iba en aumento. La ropa de mi chico me molestaba para seguir con la exploración de su cuerpo y mi ropa se pegaba al mío debido a este calor.        

            Comencé a pasear mis manos por su abdomen plano, provocándole escalofríos que me hacían sonreír con satisfacción porque le estaba proporcionando placer. Luego, tomé el filo de la camiseta que usaba para dormir y comencé a subirla. Obtuve parte de su ayuda ya que se arqueó para que me fuera más fácil la extracción y tras esto, empezamos otro beso, mucho más demandante que los anteriores.

            Mi camiseta salió volando por la habitación en cuanto detuvimos el beso y yo volví a inclinarme sobre ShiXun para ahora besar su cuerpo, sintiendo esta vez sus manos en mi espalda, arañándome cada vez que mi lengua rozaba alguno de sus pezones.

            Mis manos viajaron hasta la parte inferior de su cuerpo, comenzando a tocar su entrepierna. Sin embargo, en ese momento, el chico me apartó de él rápidamente, jadeando.

            ―Lo siento ―susurró―. Ha sido… demasiado repentino.
            ―Tranquilo… no pasa nada ―me quité de encima y me tumbé en la cama, de espaldas sobre el colchón―. Todavía no estás preparado para eso, además… si lo hago seré un pederasta.
            ―Lo serías si yo no quisiera hacer esto ―contestó―. Pero quiero hacerlo.
            ―ShiXun ―dije girando mi rostro para así poder mirarlo―. Si quisieras no me habrías apartado ―durante unos momentos, el silencio fue nuestro único compañero.
            ―¿Estás enfadado? ―preguntó finalmente.
            ―¿Por qué tendría que estarlo?
            ―Por esto.
            ―No estoy enfadado ―contesté girándome del todo hacia él y colocando mi mano en su mejilla―. No me enfadaría por algo así nunca.
            ―¿Seguro?
            ―Segurísimo ―ShiXun sonrió y sus ojos formaron una media luna encantadora.
            ―Te quiero mucho, LuHan… ―susurró antes de abrazarse fuertemente a mi cuerpo.

            No supe qué contestar. Acababa de decirme que me quería, pero en mi interior, yo todavía no sentía nada parecido a eso. ShiXun me gustaba, me agradaba, pero no hasta ese punto. Sin embargo no podía herir sus sentimientos no dándole una respuesta, aunque tampoco quería que esta fuera una mentira, por lo que, simplemente, le di un pequeño beso en la frente y lo acurruqué contra mí.


            A la mañana siguiente, durante el desayuno, el abuelo nos propuso algo a lo que yo llevaba tiempo dándole vueltas, ir de campamento. Sin embargo, la idea que yo tenía en mente era completamente distinta de lo que finalmente acabamos haciendo.

            Yo quería un fin de semana con ShiXun, a solas, en una tienda de campaña, sin nadie de mi familia alrededor, para así poder, quizás llegar a algo más con él si quería intentarlo de nuevo. Pero lo que obtuve fue un fin de semana con todos mis primos y MinShuo, como en los viejos tiempos.

            Llegamos al río en el que se encontraba el mayor recinto para acampar de la ciudad a mediodía, e inmediatamente nos pusimos a montar las tiendas de campaña. Para cualquiera aquello hubiera sido duro y habría tardado horas en colocarlas, pero tras años de práctica montándolas, para nosotros no representaba ningún desafío y una media hora después, tres tiendas se alzaban en el lugar elegido para ello. Tras esto, desempacamos las bolsas y nos dirigimos al río para jugar.

            Aquello se sentía como en los viejos tiempos, como antes de que YiFan se fuera, como antes de que todo fuera complicado entre nosotros.

            Recordar eso de pronto me hizo pensar en él, aunque durante los últimos tiempos había estado consiguiendo olvidarlo por completo al no verlo directamente durante mucho rato. Pero ahora lo podía ver, frente a mí, con una camiseta de tirantes blanca, empapada de agua por los juegos de ZiTao, dejando ver sus marcados abdominales. También la camiseta mostraba aquel tatuaje que tenía en el brazo izquierdo y que en casa casi siempre cubría porque a la abuela no le gustaba que, según ella, se hubiera mutilado la piel. No obstante, a mí me encantaba.

            Sacudí la cabeza al tener estos pensamientos y me enfoqué en ShiXun, que reía de una forma adorable porque ZiTao acababa de ver un pez y al asustarse, se había caído, mojándose entero. Sonreí también, y me acerqué a mi primo menor para ayudarlo a levantarse y seguir jugando.


            El tiempo pasó rápidamente y la noche llegó sin que nos diéramos cuenta. El primer día del campamento había llegado a su fin y nos metimos cada uno en su tienda correspondiente a dormir. MinShuo y YiXing dormían en una, la más alejada; ShiXun y yo dormíamos en la del centro y la que estaba cerca de la nuestra la ocupaban ZiTao y YiFan.

            Me tumbé sobre el saco de dormir y abrí mis brazos inmediatamente para recibir a ShiXun sobre mi cuerpo en cuanto noté sus intenciones. En cuanto estuvo sobre mí, comenzó a besarme lentamente, llevando él por primera vez las riendas del beso, marcando el ritmo que quería, haciendo que me abandonara por completo para dejar que hiciera con mi boca lo que quisiera.

            Cuando el aire se hizo necesario, nos separamos y le sonreí encantado por lo que acababa de hacer. Él me sonrió de manera tímida y se tumbó a mi lado, dispuesto a dormir. Unos minutos después, ya había entrado en el mundo de los sueños.

            Durante lo que fueron horas intenté dormir también, pero no conseguía hacerlo y, aunque observar su pacífico rostro cuando dormía era algo que me gustaba, no podía seguir así mucho más tiempo. Así que, con mucho cuidado, me levanté del saco que compartíamos y salí de la tienda de campaña. El frío aire de la noche me provocó un escalofrío y me abracé a mí mismo.

            Contrario a lo que pensaba, dar un paseo y así cansarme para dormir, tuvo el efecto contrario, ya que me espabiló más. Suspiré, dispuesto a volver a mi tienda, a los brazos de mi chico, pero en ese momento, sentí como unos brazos fuertes rodeaban mi cintura y me acercaban a su cuerpo. Si no hubiera reconocido de quién eran aquellos brazos, habría gritado para despertar a todo el campamento, pero los reconocí.

            ―Fan… ―susurré.
            ―¿No puedes dormir? ―preguntó en mi oreja y yo me estremecí.
            ―No…
            ―Yo tampoco.

            Quería patalear, alejarme de él, volver a mi tienda, abrazar a ShiXun y despertar con él al amanecer; pero no podía hacer nada de esto, me había quedado paralizado. YiFan estaba demasiado cerca y eso nublaba mis sentidos.

            ―¿Podemos quedarnos así un rato?

            “No” pensé.

            ―Sí ―dije.





14 comentarios:

  1. En serio, creo que este final es aún peor que el anterior, y eso que es más "tranquilo" (nada de confesiones que te hacen gritar "WTF?!", "why?!"). Con el otro al menos podía especular sobre cómo reaccionaría YiFan, lo que haría Luhan... ¡¡Con éste no puedo hacer nada!! Eres mala Q.Q

    Creo que ya lo he repetido mucho, pero lo diré una vez más: pobre Lulu :( Menos mal que MinShuo le echó una manita ^^ ¡Aunque mira que malinterpretar eso de "llenarse de ShiXun"! Luhan, tienes la mente muy sucia ¬¬ Aunque no es como si él no quisiera xD ShiXun, no te fuerces, que eres muy pequeñajo aún y además Luhan va a terminar con Kris. ¡Mejor resérvale tu primera vez a Tao! xDDD Ok ya, que mi lado pervertido empieza a asomar y no quiero terminar asustándome de mí misma xD

    Y yo pensé que Tao intentaría algo con ShiXun en la noria, pero parece que sólo lo hizo para molestar a Luhan. Yo creo que no pudo resistir la tentación, pero que como sabe que ShiXun está enamorado de Lulu él lo respeta y se limita a disfrutar de su amistad todo lo que puede, otro que también me da penita :(

    ¿Por qué Tao y YiFan tienen que ser primos? ¿Por qué no pueden ser hermanos? ¡Si hacen la pareja perfecta! Pareja entiéndase de hermanos, que ya sé lo que tú opinas acerca de lo otro y además cuando se trata de este fic yo soy KrisLu shipper forever xDDD

    El final ya te lo comenté al principio :3 (qué poético me ha quedado eso) así que por hoy me despido.

    Bye bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tomado un cursillo para dejarlos finales así (?) XD
      LuLu sufre mucho porque no sabe qué hacer... el pobre... (creo que tengo que quitarme esta manía de hacerlo sufrir) LOL En realidad la mente sucia la tengo yo, que lo escribí sin darme cuenta de lo que hacía XD
      Nup, Tao no intenta nada con ShiXun por el momento... porque prefiere ser su amigo a perderlo...
      Bueno, porque entonces ZiTao tenía que haberse ido a Canadá con YiFan y entonces no hubiera conocido a ShiXun, ni ShiXun se hubiera enamorado de LuHan... XD
      Bye, bye <3

      Eliminar
  2. QUE FUERTE QUE FUERTE HAOBALJÑAPAJPJQ YA SABES QUE ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR,y le das humor y todo y eso queda mejor.ENCIMA EL FINAL,dejando con la intriga eh?¬u¬ En verdad me encanta que también tenga HunHan *3* espero que sepas quien soy(? XD Bueno que me ha ENCANTADO sigue así <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O Tampoco es tan fuerte, ¿no?
      Gracias >_<
      Bueno... si no dejo con la intriga pues... no querríais leer el siguiente XD
      Por supuesto que sé quién eres, la única KrisHan shipper de mi TL que el otro día me aguantó en estado penoso XD Gracias ^^

      Eliminar
    2. Te podría haber respondido pero me he dado cuenta después de enviartelo xD

      Eliminar
    3. Errores de principiante, Don't Worry XD

      Eliminar
  3. Uy,Uy,yo seguro que si lo leería e___e es verdad soy la única, me siento rara siendo la única que los shippea(? xD No fue nada ;u; Esperaré con ansias el siguiente capitulo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por leerlo aunque no lo dejara interesante XD
      Qué va, no te sientas rara, yo también los shippeo XD
      La semana que viene estará el siguiente ^^ El 7 ya... ¡Cómo pasa el tiempo!

      Eliminar
  4. svdybdsbdbsjnbsdjn debo estar estudiando para mi examen de psicopatologia psiquiatrica xD pero aqui estoy taldeandome por el KrisHan <3 es que son tan *0*
    Creo que todo lo que tenia que decir te lo dije por tuti xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre debemos estar estudiando... pero nunca lo hacemos... (Estudia mejor, esto podrás leerlo en cuanto acabes los exámenes)
      Yep, creo que lo dijiste todo XD

      Eliminar
  5. Era por tuit pero en la emocion escribí mal ._.

    ResponderEliminar
  6. A mi si él me dice esas palabras, también le digo que sí ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar