miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Consejos?

¿Consejos?

            Cuando Kim HeeChul se fue al ejército, dejó un vacío, al igual que cuando KangIn se fue y cuando HanGeng decidió denunciar a la compañía. En Super Junior todos tenían un hueco y cuando alguno se iba, se notaba mucho.

            Cho KyuHyun nunca había sido un sentimentalista y jamás lo sería, por lo que si le preguntaban en algún momento por qué tenía los ojos rojos después de salir de la habitación él negaría que había estado llorando por la marcha de su hyung favorito, el que le había estado enseñando todo lo que sabía de la vida, simplemente diría que había pasado demasiadas horas jugando frente al ordenador y aquello sería suficiente.

            No pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos, ni tampoco arrugar el papel que tenía entre sus manos, aquel que le había dejado HeeChul antes de marcharse.

            “Consejos de la gran superestrella Kim HeeChul. Seguir al pie de la letra para tener una vida de éxito asegurado”

            Eso era lo que tenía escrito el papel, justo antes de la mayor sarta de tonterías que KyuHyun jamás había leído. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

            Seguiría todos esos “consejos”, hasta que el otro regresara.




2 comentarios:

  1. Oooow :3 KyuHyun es como yo, jamás admitiría haber llorado por algo xD ¿Lo de que HanGeng denunció a la compañia es ficción o pasó de verdad o.O?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él es demasiado orgulloso XD
      Lo de HanGeng es verdad, denunció a la SM antes de irse de Super Junior

      Eliminar