viernes, 21 de marzo de 2014

I'm Your Fan

I’m Your Fan

            Otra vez. Otra vez estaba persiguiendo a JongIn como si se tratase de una sasaeng obsesionada con él. No podía entender que de repente, él hubiera dejado de acercarse a mí, solo para estar con él. Era verdad que nos habíamos peleado y que durante un tiempo ni nos miramos a la cara, pero ya lo habíamos arreglado y volvíamos a ser amigos, aunque yo siempre quería algo más de él, algo más que su amistad.

            Quería proponérselo, seguro que no me decía que no, pero repentinamente había desarrollado una malsana obsesión con el bailarín principal del grupo y aquello me ponía de los nervios. No sabía qué pensar. Quizás ya no sentía siquiera cariño por mí y aunque hubiéramos arreglado nuestras diferencias no quería volver a saber de mí.

            Sacudí mi cabeza alejando los malos pensamientos de ella y me enfoqué en observar cómo ChanYeol aprovechaba el estar ensayando el principio de Dubstep para meterle mano a JongIn. En ese momento sentí cómo mi cuerpo temblaba de puros celos, porque lo único que yo quería era que aquel idiota me tocara a mí tal y como lo estaba haciendo con el pequeño.

            Hice un puchero con mis labios, enfurruñado y luego intenté por todos los medio no mirar hacia donde aquellos dos estaban tonteando.

            Cuando regresamos al apartamento, ChanYeol me agarró de la mano y no me dejó entrar al piso. Mi corazón comenzó a latir desbocado solo por sentir el roce de sus dedos contra mi piel. Iba a esbozar una sonrisa, pero luego recordé todo lo que había pasado con JongIn y él, así que cambié mi expresión a una neutra.

            ―¿Te pasa algo Baekkie? ―preguntó.
            ―¿A mí? ¿Por qué iba a pasarme algo?
            ―No sé… Estás raro… ―contestó rascándose la nuca.
           ―¿Raro? ¿Yo? El único raro aquí eres tú ―me zafé de su agarre y quise ingresar al apartamento, pero él no me dejó, abrazándome por los hombros y atrayéndome a su cuerpo.
            ―Dime qué te pasa. Soy tu amigo, ¿recuerdas?
            ―No lo eres, ahora solo eres amigo de JongIn ―murmuré frustrado.
            ―¿Estás celoso?
            ―Sí ―sentí cómo se sorprendía ante mi respuesta y luego apretó su agarré, comenzando a rozar su cabeza con la mía haciendo ruiditos raros.
            ―No estés celoso, Baekkie ―susurró―. Yo soy tu fan número uno.
            ―¿Y JongIn?
            ―Solo lo hago para que no haya tantos fanfics KaiSoo por el mundo ―contestó riendo―. Ahora se sienten incómodos cada vez que están juntos frente a las cámaras por lo que luego puedan escribir las fans.
            ―¿Solo eres mi fan entonces?
            ―Solo tuyo ―sonreí. Con eso me bastaba por el momento.


6 comentarios:

  1. Ay pero qué monos son >o< Me encanta el BaekYeol :3
    Meter mano a JongIn en público para que las fans no escriban KaiSoo, curiosa estrategia xDDD

    Saludines :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cuquis XD
      La verdad es que conmigo ha funcionado XD Maldito ChanYeol!!

      Eliminar
  2. Jajajajajajaja que gracioso! Es que me imagino a Yeol persiguiendo a Kai como en eñ showtime y me entra la.risa xd.

    ResponderEliminar
  3. ChanKai solo para que el mundo escriba menos KaiSoo... mmm interesante razonamiento Chanyeol, yo no lo habría pensado (?)
    Y el BaekYeol tan cuquis pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Ya sabes que el cerebro de ChanYeol razona de una forma distinta a como lo hacen los de las demás personas (?) LOL
      Cuquis <3

      Eliminar