jueves, 27 de marzo de 2014

Sex-Symbols

Sex-Symbols

            Sex-Symbols. Así era como nos llamaban muchas de nuestras fans. Robábamos muchos corazones solo con una mirada y los destrozábamos con un movimiento de caderas o con un guiño. Sin embargo, a muy pocas les gustaba que nos acercáramos demasiado el uno al otro, decían que era demasiada perfección junta y que no podían vivir si estábamos más cerca de un par de miembros de distancia.

            Cuando estábamos en casa, la realidad era muy distinta. Me gustaba mucho quedarme dormido sobre las piernas de Kris hyung, mientras él mesaba mi cabello y acariciaba mi espalda como si fuera un cachorro del que estaba cuidando.

            Me gustaba mucho que me tratara así, porque yo era al único al que trataba de aquella manera y me sentía muy especial por ello.

            ―JongIn-ah ―me llamó. Abrí mis ojos perezosamente.
            ―Hum…
            ―Es tarde, vamos a dormir.
            ―Mmm… No quiero… ―murmuré.
            ―C’mon, baby ―me dio unos golpecitos en el trasero, pero yo no me levanté.
            ―No… ―me giré para quedar bocarriba y él se inclinó hacia delante, besando mi frente.
            ―Venga, o te estaré dando besos hasta que te levantes ―amenazó.
            ―Me da igual ―susurré.

            Kris hyung comenzó a darme besos por toda la cara y yo no me resistí a ninguno de ellos, ni siquiera al que me dio cerca de la comisura de mis labios y menos aún al que me dio sobre estos, es más, el último se lo devolví con una gran sonrisa.

            ―Viendo que los besos no funcionan ―susurró contra mi boca―. ¿Qué tal dejarte sin ellos si no te levantas?
            ―No, ya me levanto ―rápidamente me incorporé, escuchando cómo se reía.

            En cuanto paró de reír nos miramos fijamente a los ojos y nos volvimos a acercar al rostro del otro para tomar los labios ajenos de nuevo, esta vez de una forma lenta y pausada, saboreándonos el uno al otro. Al separarnos no lo hicimos más de unos centímetros y reímos quedamente sobre los labios del otro antes de separarnos del todo y cada uno ir a su habitación.

            Realmente no éramos los sex-symbols que todas creían, más bien yo pensaba en nosotros como un par de tontos enamorados.



4 comentarios:

  1. Puede que haya quienes no sean capaces de resistir tanta perfección junta, pero yo tengo mucha resistencia *~* Qué monooooooos!!! JongIn no uiere quedarse sin besitos ewe. Realmente me gustan más como un par de tontos enamorados que como sex-symbols xD

    Adieu~ <3

    PD: ¡Quiero más KrisKai!!!!!!! *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una cucada <3
      Ya que ha probado los labios de Kris no los quiere dejar XD
      La verdad es que sí, son unos tontos enamorados <3

      Eliminar
  2. Mmm nunca habia leido nada de ellos dos juntos y se me hace raro jajaja. Pero kris es tan mono <3 y kai es un babo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues próximamente habrá cositas de ellos por aquí... Me he vuelto muy fan de la couple <3

      Eliminar