sábado, 8 de marzo de 2014

Tonight is the Night

Tonight is the Night

            Por fin la suerte me había sonreído. Por fin era la noche en la que podría ocupar el papel activo de la relación que mantenía con JunMyeon.

            La primera vez que quisimos hacerlo propusimos que fuera la suerte la que decidiera quién era el que ocupaba los papeles en la cama, así que cada vez que estábamos excitados, a punto de comenzar con lo más exquisito de la relación, nos deteníamos un momento para jugarnos al piedra-papel-tijeras quien sería el que recibiera.

            Llevábamos casi tres meses aquello, aunque no cada día, y la suerte no me había sonreído ninguna vez. Sin embargo, esa noche lo hizo.

            Rápidamente cambié las tornas. Tomé a JunMyeon y lo giré para que quedara él tumbado de espaldas al colchón y yo sobre él. Le dirigí una mirada perversa y luego alcancé el bote de lubricante para echarme aquel líquido espeso sobre mis dedos y que así la preparación y posterior penetración fueran más placenteras para él.

            ―Ten cuidado ―susurró, jadeante, al sentir mi dedo índice frío contra su ano.

            Le sonreí cálidamente y me incliné sobre él para besar sus labios con ternura. JunMyeon me respondió el beso de una forma suave. Cuando sentí que se había relajado entre mis brazos, introduje el primer dedo y él dio un respingo.

            ―KyungSoo ―medio se quejó, medio gimió.
            ―Tendré mucho cuidado… ―murmuré contra sus labios antes de volver a besarlo―. Esta es mi noche.


2 comentarios:

  1. Tres meses sin ganar ni una sola vez, a eso se le llama mala suerte xD Llegó la hora de KyungSoo!! Aunque se me hace raro imaginármelo a él de seme y a JungMyeon (JungMyeon!!!) de uke xD

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mala suerte XD
      Se hace raro, sí... Pero Soo también su lado seme XD
      Besos

      Eliminar