domingo, 9 de marzo de 2014

Noona Nomu Yeppeo

Noona Nomu Yeppeo


Nuna eres tan hermosa, los chicos nunca te abandonarán. 
Honestamente, conozco tus temblores, lo que sientes.
 
Para ti, sé que este amor es un momento, un sentimiento,
 
Pero sin importar lo que se diga, es todo para mi vida.
 

            Sentí que mi corazón iba a explotar dentro de mi pecho, pero de dolor, al enterarme de que ya estabas saliendo con un chico cuando yo entré a la empresa. Había sido un iluso al pensar que quizás podría tener una oportunidad contigo, una oportunidad con mi amada TaeYeon, porque lo que yo sentía por ti era amor y me daba igual lo que todos pensaran de ello.

            Yo te amo, noona.

Quizás estés preocupada por mi corta edad.
 
Pero mira en mis ojos. ¿Qué es lo que te dicen?
 
Y creo que voy a odiar cuando llegue el final, mi chica.
 
Tu corazón te lo dirá, sin importar lo que digan los demás.
 

            Cuando hablaste conmigo por primera vez fue un sueño para mí. Estaba ensayando y era demasiado tarde como para ir a dormir, pero demasiado temprano como para levantarse, cuando tú llegaste a aquella sala e interrumpiste en ella, dejando que mi voz se disipara y que la melodía de una canción antigua fuera lo único que se escuchara, amortiguando tus llantos.

            Me acerqué a ti, temeroso, y te pregunté qué te había pasado. Me contaste que el chico con el que salías te había dejado, así que, armado con un valor que no sabía que tenía, me declaré a ti.

           “Sé que no soy el mejor, ni el más guapo, que soy menor y que todo eso te puede echar para atrás, pero te amo y nunca te haré infeliz”.

            Tú me abrazaste y lloraste en mi hombro, diciendo que yo era fantástico, que me merecía a alguien mejor que tú, y que tratarías por todos los medios sentir cariño por mí.

Nuna, eres tan hermosa,
 
(Mirándote me vuelvo) loco,
 
(Pero ahora estoy cansado) de nuevo, de nuevo, de nuevo.
 
Los recuerdos atacan mi corazón.
 
(Me duele, pero cuando mis sentimientos) se curen,
 
(El día del final se acercará) de nuevo, de nuevo, de nuevo.
 

            Cuando terminas tus obligaciones vienes al lugar en el que ensayo y me das tu apoyo para que continúe, pero la mayoría de las veces me quedo mirándote embobado porque… Eres tan hermosa.

            A veces, los recuerdos de cuando hablas con los sunbaes de la empresa y pareces tan feliz me acosan, ya que me recuerdan que yo simplemente soy una pequeña tirita que desecharás en cuanto encuentres a un hombre que te dé todo lo que necesitas.

            Entonces me vuelvo loco, porque mi corazón volverá a doler de nuevo, al igual que lo hizo cuando no te tenía cerca.

Nuna, eres mi persona más preciada, conozco tus nervios,
 
Te ponen tensa, tú y yo juntos es tan cool,
 
Te ruego, por favor no sueltes mi mano.
 
Esta es la promesa que te hice,
 
Sé que se volverá una mentira.
 

Quizás para ti soy un poco muy aburrido, demasiado gentil,
 
Tú cuerpo me lo está diciendo.
 
Y creo que voy a odiar cuando llegue el final, mi chica.
 
Mi corazón está gritando desesperado ante el adiós.
 

            Eres lo mejor que me está pasando en la vida. No quiero que esto se acabe nunca, aunque a lo que tengamos no se le pueda poner nombre. No soy tu novio, pero tampoco soy tu amigo, pero estar juntos así es tan genial que no quiero que se acabe.

            Sin embargo, sé que algún día te alejarás, que soltarás mi mano y que no me dejarás hacerte feliz más. Siento que está llegando el momento en el que me dirás adiós, sé que no podré evitar que lo hagas y sé que me vas a dejar hecho una piltrafa.

Nuna, eres tan hermosa,
 
(Mirándote me vuelvo) loco,
 
(Pero ahora estoy cansado) decídete, agítate, córtalo.
 
Los recuerdos atacan mi corazón.
 
(Me duele, pero cuando mis sentimientos) se curen,
 
(El día del final se acercará) decídete, agítate, córtalo.
 

Ah, ah, tú tan hermosa, ah, ah, sé que aún
 
Debe encontrarse a alguien con un amor sincero.
 
Ah, ah, aunque es tan inútil, ah, ah, me he entregado a ti,
 
Amor sincero a tan corta edad, ¿no lo puedes aceptar?

            Cada vez pasas menos tiempo conmigo y sé que el momento está a punto de llegar. Me vas a dejar, así que por favor, decídete a decírmelo pronto, antes de que duela más, antes de que acabe odiando lo que me has hecho, antes de que acabe odiándote.

            Corta nuestra relación, la que sea que tengamos. Ya lo he aceptado, tú necesitas a alguien que te dé más, no necesitas a un crío que dice que te ama pero que no puede ofrecerte nada más. Sé que no me puedes aceptar.

Nuna, eres tan hermosa,
 
(Mirándote me vuelvo) loco,
 
(Pero ahora estoy cansado) de nuevo, de nuevo, de nuevo.
 
Los recuerdos atacan mi corazón.
 
(Me duele, pero cuando mis sentimientos) se curen,
 
(El día del final se acercará) de nuevo, de nuevo, de nuevo.
 

Nuna, eres tan hermosa,
 
(Mirándote me vuelvo) loco,
 
(Uh, nuestro amor) loco,
 
(Pero ahora estoy cansado)
 
(Uh, me he vuelto loco porque) de nuevo, de nuevo, de nuevo,
 
(Te… te… te amo mujer) los recuerdos atacan mi corazón
 
(Uh, ahora me duele el corazón) de nuevo
(Uh, mi corazón me duele) cúralo
 
(El día del final se acercará)
 
(¡Tú! Te quiero abrazar, mujer) de nuevo, de nuevo, de nuevo,
 
(Te… te… te amo).
 

            Lo sabía, me dejaste, te fuiste de nuevo con aquel chico que te había hecho tanto daño, aquel por el que llorabas cuando nos conocimos. Eso me trae recuerdos amargos, recuerdos alegres y lo único que siento es que mi corazón duele.

            ¿Por qué eres tan hermosa? ¿Por qué me enamoré de ti? ¿Por qué me hice ilusiones cuando te fijaste en mí? ¿Por qué mi corazón no deja de latir envenenado por ti?

(Nuna eres tan hermosa, nuna hermosa)
 
¿Has visto amor sincero alguna vez?
 
(Nuna eres tan hermosa, nuna hermosa)
 
¿Has visto amor sincero alguna vez?


            Te amo, noona. Mi amor es el más sincero de todos, sin embargo, tú no pudiste verlo.


2 comentarios:

  1. ¿Por qué tus songfics son siempre tan tristes? ;_; Pobrecito u.u (quien quiera que sea el prota xD)

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé... Creo que me pongo melancólica o algo cuando los escribo XD
      Es Baek esta vez... Con TaeYeon de SNSD

      Eliminar