miércoles, 5 de marzo de 2014

WARRIOR

WARRIOR

            Dos chicos rubios corrían por las desiertas calles de la abandonada ciudad de Seúl, tras ellos, avanzaba una horda de máquinas que no los deberían haber visto. Su misión estaba en peligro, por lo que debían salir de allí lo más rápido posible, alejarse de las máquinas, quitarse de su vista.

            YongGuk viró hacia la izquierda y agarró del brazo al comandante HimChan para que lo siguiera. Se adentraban en un callejón sin salida. El comandante se tensó al momento, pero se dejó arrastrar por su segundo al mando hasta que llegaron al muro del final, el que les cortaba el paso. El ruido que hacían las máquinas estaba cada vez más cerca y ponían cada vez más nervioso a HimChan.

            En ese momento, YongGuk empujó el muro y una puerta se abrió de la nada. Empujó al comandante a atravesarlo y luego lo hizo él, cerrando el hueco.

            ―Ahora estamos a salvo ―comentó YongGuk recuperando el aire.
            ―¿Dónde estamos?

            HimChan miraba a su alrededor, pero no podía encontrar nada en su mente que fuera semejante al lugar en el que se encontraban. Desde que había llegado a la Tierra, hacía un par de días, todo lo sorprendía.

            ―Es una casa ―contestó el otro―. Aquí no podrán encontrarnos y podremos hacer una base para así poder llevar a cabo nuestra misión.

            HimChan asintió. Su misión era encontrar al príncipe de Mato, que había viajado a la Tierra sin consentimiento de la familia real, todo para ayudar a un chico al que había visitado anteriormente siempre sin el consentimiento de nadie de su entorno.

            Desde hacía tiempo, la Tierra era un lugar peligroso y los pocos humanos que quedaban se esforzaban por sobrevivir a las máquinas. Por esta razón el príncipe había decidido que tenía que estar aquí en vez de en casa.

            ―En cuanto encontremos a DaeHyun lo voy a matar ―murmuró sombríamente. YongGuk se acercó a él y lo abrazó por la espalda.
            ―Si haces eso, comandante, haber venido aquí no habrá servido de nada.
            ―Lo sé… ―contestó―. Lo sé muy bien.



2 comentarios:

  1. """―En cuanto encontremos a DaeHyun lo voy a matar ―murmuró sombríamente. YongGuk se acercó a él y lo abrazó por la espalda.
    ―Si haces eso, comandante, haber venido aquí no habrá servido de nada.
    ―Lo sé… ―contestó―. Lo sé muy bien."""

    Jajaja, me partí con eso x'D ¿Por casualidad éste no será uno de esos drabbles que forman parte de historias que tienes pensadas? Es que humanos vs máquinas, y la tierra medio destruida, y misiones de rescate, y acción... *wwwwwwwwwww*

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HimChan se deja llevar aunque lo único que tiene que hacer es llevar de vuelta a DaeHyun a casa XD
      Has dado en el clavo ^^ Este es otro ^^
      Besos <3

      Eliminar