martes, 11 de marzo de 2014

[JUEGO] Adivina el Código de Color

Hola, Hermosas Criaturas.

Vengo a presentaros un nuevo juego llamado "Adivina el Código de Color". Muchas veces he subido a Twitter capturas de la lista con la que me manejo a la hora de escribir los próximos fics y en ella utilizo distintos colores para las letras siguiendo una pauta.

El juego consiste en que averigüéis cuál es el código que utilizo y si lo acertáis, tendréis un fic de la pareja que queráis como regalo. La respuesta será dada dentro de dos semanas.

Aquí os dejo una foto que contiene todo lo necesario:



¿Qué indica la negrita?
¿Qué indica la negrita subrayada?
¿Qué indica el morado?
¿Qué indica el rojo?
¿Qué indica la mezcla de negrita con morado?

Espero que alguien llegue a averiguarlo correctamente ^^

8 comentarios:

  1. Me arriesgare emmm... e.e
    - La negrita indica a las parejas, de cada fanfic y al mismo tiempo lo que has terminado.
    - La negrita subrayada indica lo que has terminado, y lo tienes pendiente para subirlo.
    - El morado indica... me arriesgo! xD es lo has comenzando a escribir pero no lo has terminado por completo.
    - El rojo indica lo que no has comenzado.
    - La negrita mezclada con el morado creo que indica que lo has comenzando pero no terminado del todo, aun te falta por escribir.

    Es mi humilde opinión jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que veo mejor xd corrijo mi error en la segunda D:
      - La negrita subrayada indica lo que has terminado y lo has subido ya.

      Eliminar
    2. Creo que no necesitamos seguir más con el juego... Lo has acertado absolutamente todo. No sé por qué todos hacen escándalo con que no podían descifrarlo... -.-"

      ¿De qué pareja quieres el fic? ^^

      Eliminar
  2. ¡Oh my God!
    -se emociona- Genial >w< me siento realizada ejem... eso no era tan dificil no mas era observar por favor! la negrita estaba fácil, si al lado había cuantas palabras tenia ya lo que habías escrito y sabiendo que en la lista de tus fics pones siempre al lado cuantas palabras contiene y... vamos ya subiste un capitulo de dragon slayers era fácil deducir eso también...lol xD
    bueno la pareja pues... quisiera un TaoRis *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que estaban todas las señales ahí, pero nadie más parecía verlas XD
      Okey, haré un TaoRis (aunque tenme un poco de paciencia, tengo que terminar antes todo eso que hay en la foto y algunas cosas más que no se ven XD)

      Eliminar
    2. Jajaja Tranquila cariño Tranquila entiendo por todo lo que pasas tomate tu tiempo si es por mi espero hasta el fin del mundo w<

      Eliminar
  3. Lo había averiguado, pero parece que llegué demasiado tarde Q.Q Esto me pasa por estar días sin pasarme por aquí -.-' Pero la ganadora pidió un TaoRis, así que mí estar happy (?)

    Muy original lo del código de color ;) Hasta la vista! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que ser rápida XD

      Gracias ^^ Nos vemos ^^

      Eliminar