viernes, 7 de marzo de 2014

I'm Breaking My Rules Again

I’m Breaking My Rules Again

            La primera vez que lo vi caminaba junto a su hermano mayor, YongGuk, mi mejor amigo, que lo llevaba a la escuela. Tendría unos diez años y era precioso. Su rostro redondo, sus ojos inocentes y su sonrisa perpetua. Inmediatamente me cautivó y no supe ni cómo lo hizo, era un chico completamente adorable.

            Sin darme cuenta, los años fueron pasando y aquel niño se había convertido ahora en un chico de instituto. Había crecido un poco, pero no mucho y tenía un amigo que le sacaba dos cabezas a pesar de tener la misma edad. Seguí pareciéndome un chico adorable, pero ahora el sentimiento era mucho más fuerte.

            A lo largo de los años nos habíamos ido acercando poco a poco hasta que me había convertido en alguien tan importante para él como su propio hermano y él en alguien de quien llegaba a depender incluso en algunas ocasiones. JongUp era la única persona que me seguía en mis juegos, que se reía de mis bromas y que seguía mis órdenes al pie de la letra.

            Cuando estaba a mi alrededor no podía borrar una estúpida sonrisa de mi cara y cuando se me acercaba demasiado mi corazón latía más rápido de lo que debería hacerlo en circunstancias normales. Llegado mi último año de universidad, me di cuenta de que me había enamorado del hermano pequeño de mi mejor amigo, al que le sacaba cinco años y que seguía siendo menor.

            En ese momento comencé a salir con todo tipo de personas, mujeres, hombres, me daba igual romper mis propias reglas acerca de no salir con una persona a la que no quisiera, solo quería olvidarlo. Sin embargo, esto tuvo el efecto contrario, ya que el chico no quería irse de mi lado al ver el mal estado en el que me encontraba por aquellos rollos sin sentido.

            ―HimChan hyung ―me dijo un día que habíamos quedado en mi casa para ver una película.
            ―Dime ―contesté distraído.
            ―¿Por qué te empeñas en estar con personas que te hacen daño cuando tienes al alcance de tu mano a una que te ama? ―preguntó.

            Sus ojos estaban brillantes, su mano estaba extendida ante mí para que la tomara. Se acababa de declarar, me acababa de decir que él también me amaba y no podía creerme lo que estaba escuchando.

            ―Uppie…
            ―Te amo.


            Cerré mis ojos mientras me debatía internamente. Había muchísimos contras, pero finalmente tomé su mano. Estaba rompiendo mis reglas de nuevo ya que me había prohibido a mí mismo salir con alguien menor de edad, pero JongUp había traspasado todas mis reglas y barreras.

2 comentarios:

  1. Ay que cuqui que cuqui que cuqui >w< Siento que me repito pero no se me ocurren otras palabras para describirlos :3 Son tan monos, y tan lindos, y tan adorables... >o<

    Un saludo cuqui para ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parecieran cuquis ^^ Capto la idea aunque te repitas, don't worry ^^

      Eliminar