sábado, 22 de marzo de 2014

Mutante

Mutante

            Llegué del trabajo agotado. Había estado todo el día persiguiendo a un mutante que se había escapado de las instalaciones del Gobierno. Su poder era el de controlar el tiempo, así que no era nada fácil encontrarlo, ya que mientras el tiempo estaba detenido para los demás, él simplemente avanzaba, dejándome atrás.

            Al final del día había sido relevado de mi puesto por mi compañero K. esperaba sinceramente que durante la noche capturara a ese maldito mutante, porque si por la mañana tenía que perseguirlo de nuevo, cuando lo encontrara no lo llevaría a las instalaciones, directamente lo mataría y luego diría que había sido un accidente.

            Fui al baño y me di una ducha relajante, después, intentando no hacer ningún ruido que despertara al otro inquilino del apartamento, mi novio JongIn, me dirigí a la habitación. Cuando abrí la puerta e iluminé con la linterna de mi reloj la estancia, descubrí que allí no estaba mi chico.

            Era algo extraño, no me había dicho que iba a salir. Claro que, yo tampoco le había dicho que iba a volver esa noche.

            Fui hacia el salón, dispuesto a esperarlo para luego echarle un sermón sobre la confianza en la pareja y, aunque él no supiera que yo trabajaba para el Gobierno, porque aquello era secreto, debía contarme qué era lo que lo había llevado a salir de casa por la noche cuando había muchas amenazas en Nueva Seúl.

            En el momento en el que entré al salón, escuché un sonido raro y el aire de una parte de la estancia tuvo un color raro durante apenas un milisegundo. Parpadeé y donde antes no había nada, ahora se encontraba mi novio con el sujeto al que había estado persiguiendo todo el día apoyado contra él, sangrando. JongIn alzó la vista y me vio. Sus ojos se abrieron como platos y el miedo se apoderó de ellos.

            En ese momento supe que mi novio tenía conocimiento de mi trabajo y que era un maldito mutante.



4 comentarios:

  1. *WWWWWWWWW*

    Si hay alguno de tus drabbles de los que quiero que hagas fic largo es sin duda éste. Es que... Es que... ¡Mutantes! ¡Y gobierno malvado! ¡Y persecuciones! ¡Y Tao! ¡Y JongIn! ¡Y...! ¡Y...! *wwwww*

    TaeMin es un bruto, mira que querer matar a Tao sólo porque es mejor qué él jugando al escondite (?) xDDD Me hizo mucha gracia sobre lo del sermón de la confianza en la pareja xD

    Un abrazo mutado! (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy trabajando en ello XD Quiero hacer algo de esto, pero hacerlo bien y explicándolo.

      TaeMin, sí XD No puede soportar una derrota (?) XD

      Otro abrazo mutado para ti ^^

      Eliminar
  2. Me encantó!!! la idea!!! ckjsghkjdgkjd deberías explotarla y hacerla un longfic! me encanta tu originalidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo estoy haciendo XD Tengo un planing con esta historia XD A ver si algún día me aclaro del todo y comienzo a subirla XD

      Eliminar