lunes, 31 de marzo de 2014

Private Lessons

Capítulo 4


            Durante la siguiente semana las chicas no volvieron a acercarse a él, aunque lo seguían mirando como si quisieran matarlo cada vez que SeHun estaba junto a él, cosa que pasaba cada vez más a menudo. BaekHyun sabía que el menor habría tenido una conversación con ellas y había calmado a las fieras que llevaban dentro. Por este motivo, y porque desde hacía varias semanas los otros tipos no se acercaban a él, estaba bastante feliz.

            Sin embargo, cada vez que pensaba en lo que había pasado el domingo en la cocina, cuando SeHun lo había abrazado por la espalda y le había susurrado al oído, se ponía muy nervioso y se sonrojaba rápidamente. No podía entender por qué le pasaba aquello, era bastante raro y por eso, aunque el menor quería acercarse cada vez más, él se alejaba un poquito, poniendo algo de distancia entre sus cuerpos.

            Por otro lado, parecía que ChanYeol ya no asustaba a JongIn, aunque de vez en cuando lo sobresaltaba con sus acciones tan repentinas. Siempre había que estar alerta con el alto, ya que su personalidad era muy cambiante y de un momento a otro variaban su estado de ánimo y sus pensamientos. Una vez que lo conocías se hacía normal, pero de primeras, ChanYeol podía llegar a ser algo extraño y cargante.

            JongDae por su parte había congeniado con los dos chicos y podía pasarse horas y horas conversando de miles de cosas sin sentido, pero sin asustarlos como hacía el otro.

○○○

            El viernes después de la clase de Deporte, BaekHyun se despidió de ChanYeol tras ducharse y se dirigió a las taquillas para recoger sus cosas y marcharse a casa. Había acabado bastante rápido porque quería llegar lo más rápido posible a su hogar para aprovechar la tarde estudiando el próximo examen de Inglés que tenía.

            Llegó a las taquillas y comenzó a meter en su mochila los libros. Se quitó también los zapatos reglamentarios de la escuela y se puso los que llevaba aquella mañana cuando salió de su casa. Cuando cerró la puerta de su taquilla y se dio la vuelta, abrió los ojos como platos. Allí estaban los chicos que le pegaban y tenían un gesto demasiado amenazante como para que BaekHyun pensara que estaba fuera de peligro.

            —Hemos esperado lo suficiente como para que tus heridas se curaran —dijo el cabecilla—. Ahora nos cobraremos lo que es nuestro.

            BaekHyun cerró los ojos y esperó el primer golpe, segundos después, este era lanzado contra sus costillas, seguido de un montón de golpes más que el chico no pudo contar porque se sucedieron uno detrás de otro sin descanso, hasta que aquellos tipos pensaron que ya había tenido suficiente aquella vez.

            BaekHyun se levantó del suelo en el que había acabado tendido, recogió su mochila y aguantó las lágrimas hasta que llegó a casa y comenzó a lamerse las heridas como un pero apaleado.

            Solo unos meses más.

○○○

            —No lo entiendo —dijo SeHun después de que BaekHyun le explicara los conflictos producidos durante la instauración del hangul en el reino.
            —A ver, lo tienes aquí —el chico se alzó un poco para señalar una párrafo del libro que tenía el otro y sintió una punzada en las costillas, por lo que se detuvo en seco, mordiéndose el labio inferior con un gesto de dolor.
            —BaekHyun…
            —No es nada —contestó antes de que el otro pudiera preguntar nada más—. Me ha dado un tirón —SeHun asintió, aunque no parecía muy convencido del todo—. Verás, durante la época hubo diferentes conflictos que provocaron un clima de inestabilidad… ¡Ahrg! —gritó, mirando con odio al otro chico, que había hecho presión con su mano en su costado, justo donde tenía uno de los moretones más grandes y dolorosos que en las últimas horas había mutado a un color amarillento asqueroso.
            —Otra vez te han hecho daño… —el tono que utilizó SeHun hizo que el mayor se encogiera. Parecía muy enfadado.
            —SeHun…

            El chico lo miró de una forma que BaekHyun no pudo interpretar y, segundos después, se acercaba a él hasta que sus labios se rozaban. El  mayor se quedó estático durante unos momentos, pero luego, sin saber el porqué, correspondía gustosamente aquel beso.

            Los labios de SeHun sabían dulces, como el pastel que se había comido momentos antes y su lengua era traviesa dentro de su boca, explorando aquella cavidad a placer, arrancándole a BaekHyun suspiros y dejándolo sin aire. Cuando se separaron, el menor le dio otro pequeño beso, esta vez más casto y luego apoyó su frente contra la del otro.

            —Pensé que me ibas a apartar… —murmuró SeHun.
            —No sé por qué lo he hecho…
           —Yo sí sé por qué lo he hecho… —el chico abrió los ojos y lo miró fijamente—. Me gustas mucho.
            —Yo…
            —No hace falta que me respondas ahora mismo —lo cortó—. Piénsalo y… Si esos chicos vuelven a acercarse a ti, no dudes en contármelo —BaekHyun asintió, aún un poco perdido y confuso por el beso y la declaración—. Te dejo tranquilo esta tarde —anunció comenzando a recoger sus cosas.

○○○

            “¿Me gusta? ¿No me gusta? ¿Cómo sé que me gusta una persona? ¿Debería preguntarle a JongDae o a ChanYeol? No, probablemente se reirían de mí.”

            Estos eran los pensamientos que BaekHyun tuvo a lo largo de la tarde del domingo desde que SeHun se fue de su casa tras besarlo y decirle que le gustaba, a los que se le sumaban otros sobre su identidad sexual.

            “Que yo sepa no soy gay. Cada vez que veo a TaeYeon noona pienso que me gusta mucho y ella es una mujer… Aunque no sea muy femenina. Claro, que tampoco me he fijado en un chico para poder decir que no me gustan con total certeza y el enamoramiento que tuve de Johnny Depp no cuenta porque solo me gusta cómo actúa.”

            —¡Argh! —gritó tirándose del pelo de la cabeza, frustrado.

            “Me lo paso bien estando con él y me siento bien… Además, he correspondido su beso porque me ha gustado que me lo diera. ¿Eso significa que sí soy gay? O a lo mejor estoy confuso porque SeHun es muy guapo…”

            —Lo mejor será que lo consulte con la almohada —decidió finalmente.

○○○

            BaekHyun atravesó la verja del instituto acompañado por ChanYeol, que hablaba sin parar de que JongIn lo había dejado ver uno de sus ensayos de baile y el chico se movía como si se tratase de la misma música. Parecía que se había encaprichado con el amigo de SeHun y que este, al menos, no le huía, por lo que el chico estaba feliz por ChanYeol.

            Pero él tenía sus propios problemas. Tenía que darle una respuesta a SeHun y dormir no sabía se le había ayudado mucho, ya que lo único que había hecho en toda la noche había sido soñar una y otra vez con el chico y con besar sus labios una y otra vez.

            Por eso, porque no sabía cómo interpretar sus sueños, le preguntó a JongDae qué era lo que querían decir estos, cambiando a SeHun por TaeYeon para que su amigo no comenzara a meterse con él.

            —Yo diría que te gusta mucho esa noona —respondió el chico—. Si sueñas con eso es la única explicación que le veo.
            —Gracias, JongDae —le dijo con una gran sonrisa—. Si necesitas algo de mí no dudes en pedírmelo.
            —Pues la verdad es que tengo algo… —el otro le indicó que se acercara y BaekHyun lo hizo—. ¿Podrías darle una cosa a la profesora Zhang?
            —¿No puedes dársela tú? —preguntó extrañado el chico. El otro negó.
            —Ahora mismo no puedo acercarme mucho a ella —murmuró—. Están circulando rumores sobre que tenemos una relación y para no hacer que se expandan es mejor que no nos veamos mucho fuera de las clases.
            —Oh, bueno, que te relacionen con una profesora no es bueno —comentó BaekHyun—. Es mucho mejor alejarse, así los rumores dejarán de esparcirse porque se verá que es mentira.
            —Claro, eso funciona cuando los rumores son mentira… No cuando están en lo cierto… —BaekHyun abrió los ojos como platos sin poder creerse lo que acababa de escuchar—. No digas nada, por favor, eres la única persona que lo sabe aparte de LiYin y yo.
            —No diré ni una palabra —terminó diciendo el chico cuando asimiló la información.
            —Gracias —le dijo JongDae y ambos sonrieron.
            —¿Así que era por eso que estabas tan aplicado en Chino? —le dio un pequeño codazo a su amigo y este rio.
            —Sí, por eso era.

○○○

            Durante ese lunes no pudo decirle a SeHun su respuesta ya que no tuvieron ningún momento a solas, pero el martes se propuso hacerlo antes de que pasase más tiempo y el chico se pensase que no lo correspondía. Todo el día estuvo buscando un momento en el que poder estar a solas y finalmente lo encontró a la hora de la salida.

            —SeHun —lo llamó. El chico se volvió hacia él con una sonrisa tímida—. Me gustaría hablar contigo unos momentos.
            —Sin problemas —contestó el otro.

            Caminaron durante unos minutos en silencio. BaekHyun no sabía cómo comenzar aquella conversación, así que lo estaba pensando cuidadosamente. Pero el silencio fue roto por SeHun, antes de que el mayor pudiese decir algo.

            —Si me vas a rechazar no hace falta que… —BaekHyun se detuvo en seco y lo miró fijamente antes de hablar.
            —No te iba a rechazar —dijo atropelladamente—, solo estaba pensando en una forma bonita de decirte que tú también me gustas.

            Al oír estas palabras, SeHun sonrió ampliamente, mucho más de lo que solía y miró a un lado y a otro de la calle antes de acercarse a BaekHyun y darle un pequeño beso en los labios que dejó al mayor con una sonrisa boba durante el resto del día.

○○○

            Si a BaekHyun le hubieran preguntado antes de comenzar a salir con SeHun cómo pensaba que sería una relación, hubiera respondido como la vivida entre los protagonistas del último libro que se leyó; pero después de una semana, tenía una idea más clara de lo que era una relación, al menos, una relación entre personas del mismo sexo, algo que no estaba muy bien visto por la sociedad.

            La vida de BaekHyun no había cambiado mucho. Por las mañanas, en el instituto, su relación no pasaba más allá de una que pueden tener dos amigos, por lo que ninguna persona de su entorno había sospechado lo más mínimo de ellos. Sin embargo, por las tardes, en su casa, todo había cambiado drásticamente.

            Ahora ya no se veía con SeHun solo los domingos para explicarle el temario de Historia, sino que todas y cada una de las tardes las pasaban en la casa del mayor, haciendo los deberes primero y luego besándose, aprovechando que la madre de BaekHyun no se encontraba nunca en casa. También aprovechaban las tardes para saber más de la otra persona, para conocer sus gustos y las cosas que odiaba.

            Si a BaekHyun le preguntaran ahora como pensaba que sería una relación él contestaría que descubrir cosas de la persona que te gusta y pasar tiempo a su lado es algo mucho más importante que el que la relación se asemeje a una de un libro.

«  »

4 comentarios:

  1. Kai ha caido en las garras de yeol xD. Y Chen con la profe de chino!! No me parece raro jajaja

    Y lo de ellos es muy mono, pero se me hace todo como muy de sopeton xd

    Pero me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no caer... Yeol es un pesado XD Bueno, es que no podía pasarme de las 15.000 palabras así que fue un poco de sopetón...

      Eliminar
  2. ¡¡Otra vez no!! TT_TT Yo ya pensaba que Sehun había hablado con ellos y lo iban a dejar en paz Q.Q Está empezando a ocurrírseme la que podría ser la verdadera razón por la que haya hablado con ellos, y no me gusta T_T Al menos las chicas no le han hecho nada xD

    ¡Preveo ChanKai! Ok, a lo mejor no, pero es muy gracioso leerlos así xDDD (más bien leer a ChanYeol, el pobre JongIn no hace nada xD). ¡¿JongDae con la profesora de chino?! O.O Eso sí que no me lo esperaba. Pensaba en XiuMin cuando lo de la apuesta del principio, y cuando he leído "profesora Zhang" pensé que era la hermana de YiXing y lo que quiera que fuera la cosa era para él xD Pero me gusta, no sé, por una vez no son todos gays (que a mí no es que me importe xD, pero si te detienes a pensarlo no siempre resulta muy creíble).

    Y la confesión... Oins la confesión >oooo< Sehun tan mono... Y BaekHyun comiéndose el coco con si le gusta o no... >o< Pero lo mejor ha sido sin duda la respuesta de BaekHyun xD A mí siempre se me atragantan esas escenas, porque un "me gustas - tú a mí también"... no sé, me parece muy soso. Y no me parece que haya sido tan de sopetón, se supone que ya llevan un tiempo siendo amigos y se conocen mejor. Otra cosa es que para nosotros hayan sido sólo un par de capítulos xDDD

    ¡Y ya! Que empiezo a escribir y no paro xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Es que esos tipos son muy cabezotas ¬¬
      Bueno, cada uno se puede imaginar lo que pasará después con ellos XD Ne, por una vez JongDae no es gay y LiYin es un encanto <3 Annio, no es la hermana de YiXing... Es una chica de la SM y canta con él en SM The Ballad ^^
      Las confesiones son muy complicadas... Yo he hecho muchas y la mayoría han sido un asco -.-" Pero hacer que los personajes se lo piensen queda bastante bien ^^
      No pasa nada, mujer, si me gusta leer lo que queráis decirme ^^
      Besos <3

      Eliminar