sábado, 1 de marzo de 2014

90' Line

90’ Line

            Cuando nuestros hobbaes de EXO debutaron me sentí muy orgulloso de todos ellos. Habían trabajado muy duro para poder llegar  a debutar, como todos lo que lo habíamos hecho y por fin todo su esfuerzo y trabajo se veía recompensado.

            Era el primer grupo que la empresa debutaba desde hacía varios años, porque después de F(x) no había debutado gente nueva, así que todo estaba patas arriba. Todo el mundo estaba preocupado, había sido una gran campaña de marketing y los chicos ya tenían bastantes fans, pero no por eso quería decir que el grupo fuera un éxito.

            Sin embargo, lo que más me preocupaba no era nada de eso, sino que uno de aquellos chicos, uno que compartía conmigo el mismo mes y año de nacimiento, se iba.

            ―Sé que la empresa hace esto para daros más alcance y más promoción ―comenté enredando al chico que yacía conmigo en la cama en las sábanas―. Pero… ¿Por qué eres tú quién se tiene que ir a China?
            ―No sé si lo recordarás, Jjong… Pero soy chino ―suspiró.
            ―Claro que lo recuerdo, a veces titubeas al hablar coreano ―contesté―. Pero no quiero que te vayas, LuHan…

            El chico se giró y se deslió de las sábanas en las que yo llevaba rato intentado atraparlo para que no pudiera salir de mi cama hasta el día del juicio final. Me miró a los ojos fijamente y yo no pude evitar caer en su mirada brillante.

            ―Sabes que voy a volver a Corea muchas veces. No es como si me fuera para no volver ―murmuró. Tomó mi mano y comenzó a darle besos a mis dedos, haciéndome cosquillas.
            ―Lo sé… Pero la 90’Line de la empresa se va a quedar muy vacía… Yo me voy a quedar muy vacío… ―repliqué.
            ―¿Acaso crees que yo no? ―preguntó haciendo un puchero―. Pero debemos aguantar.

            Lo miré durante unos momentos más. Su rostro dulce, sus labios pálidos, sus ojos castaños y luego asentí. No es como si no nos fuéramos a ver más en la vida, lo volvería a tener entre mis brazos muchas más veces y los dos nacidos en el noventa volveríamos a ser uno.



2 comentarios:

  1. Ooooow. No es que no me guste EXO M, pero fastidia bastante a las parejitas -.- ¡¡Pobesitos!!

    Un... saludo! (ok, no sé por qué lo he escrito así o.O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La SM... Que es mala y tiene que separar a todo el mundo para ser feliz -.-"

      Besitos <3

      Eliminar