lunes, 3 de marzo de 2014

Gentleman

Gentleman

            Cuando la puerta de la gran casa a la que había sido invitado se abrió contuve la respiración. Ante mí se encontraba el mayor vestíbulo que había visto en mi vida, decorado de una forma realmente exquisita y con un gusto que me hacía tener orgasmos silenciosos. Era precioso.

            ―¿Quién es usted, señor? ―preguntó un señor mayor, el mayordomo supuse.
            ―El profesor de protocolo ―contesté con una sonrisa y el hombre me dejó pasar.

            Profesor de protocolo. Esa era mi ocupación. Desde muy pequeño siempre me había gustado enseñarles a otros cómo tenían que comportarse para hacerlo bien y eso había derivado en mi profesión. Ahora me encargaba de enseñar buenos modales en cualquier situación que los requiriese a hijos de ricos que nunca obedecían.

            Debido a eso ya tenía tres canas más que me habían salido antes de tiempo, pero podía vivir con ello porque pagaban bastante bien.

            Sin darme cuenta, el señor mayor me había guiado por toda la casa explicándome algunas cosas a las que había prestado atención a medias y ahora me encontraba frente a la puerta de una habitación.

            ―Esta es la habitación del señorito YiJong ―anunció, justo después, se alejó de allí.

            Suspiré. Había hablado con el padre del chico, el señor Kwon, varias veces para ultimar detalles y me había comentado que lo habían intentado todo, pero que aun así, nada de lo que hacían había funcionado. Sería un gran reto que a lo mejor acababa con él y su infinita paciencia, pero quería ver hasta dónde era capaz de llegar.

            Llamó a la puerta, pero no obtuvo respuesta, por lo que un par de segundos después la abrió, ingresando a la habitación.

            ―Soy Choi SeungHyun, seré tu profesor de…

            No pudo acabar de presentarse porque ante él, sobre la cama, se encontraba el chico al que lo habían mandado a educar, desnudo, masturbándose y con los ojos cargados de placer fijos en él.


3 comentarios:

  1. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    ¿Esto es un drabble o el prólogo de una nueva historia? ¡Porque vamos! ¡Vas y lo cortas en el punto máximo! (Aunque, para ser justas, yo no tendría ni idea de cómo continuar luego esto. ¡Es demasiado impactante para mí xD!)

    Un saludo ;)
    (ya me queda poco para terminar de ponerme al día, fighting!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Drabble... Pero al igual que con Sin Título y Black Pearl, forman parte de unas historias que tengo pensadas desde hace algún tiempo XD
      Saludos ^^
      (siento escribir tanto, fighting)

      Eliminar
    2. Chachi!
      Nah, la culpa es mía por estar casi dos semanas sin pasar por aquí xD

      Eliminar