lunes, 31 de marzo de 2014

La Boda de mi Mejor Amigo

La Boda de mi Mejor Amigo

            No podía creerme lo que estaba viendo. Era imposible, completamente imposible.

            Días atrás me había llegado la invitación a la boda de mi mejor amigo y cuando vi el nombre de la chica que se convertiría en su esposa no pensé que pudiera ser ella, pero ahora que estaba ante mí, haciendo ver que era un desconocido. Aquello me dolió, porque el pasado no se puede borrar por más que uno quiera y nosotros habíamos compartido mucho pasado, juntos.

            Son NaEun se acercó a mí desde el principio con la intención de tener acceso a TaeMin. Al principio no me di cuenta, pero cada vez que quería presentársela a mi amigo ella me ponía excusas. No quería que nos viera juntos, no quería que él supiera que éramos novios, todo porque solo quería estar con él y no conmigo.

            ―Estarás contenta, ¿no? ―le pregunté―. Llevas años esperando por esto. Te felicito, Son NaEun.
            ―Gracias, Kim JongIn. Tu ayuda me fue muy útil ―respondió ella antes de marcharse.

            Al día siguiente era la boda de mi mejor amigo con la mujer que me había engañado en mi adolescencia y debía hacer algo para impedirlo, pero TaeMin parecía tan ilusionado que no pude abrir la boca. Quizás ahora que ya tenía lo que quería, ella sería un encanto y yo no debía meterme en ello.

            Quizás podría olvidar el pasado, todo por la felicidad de mi amigo en el día más importante de su vida.



2 comentarios:

  1. Ooow pobrecito :( Menuda zorra ò.ó Pero si TaeMin es feliz con ella... Pobre JongIn, pero qué buen amigo es :/

    Bye bye :)

    ResponderEliminar