miércoles, 26 de marzo de 2014

Si ChanYeol hyung No Existiera

Si ChanYeol hyung No Existiera

            Si ChanYeol hyung no existiera yo podría estar en la fila junto a Kris hyung siempre.

            Ese era el único pensamiento que venía a mi mente cada vez que íbamos a algún evento y teníamos que presentarnos, siempre en el mismo orden en la fila, ante las fans. Yo quería estar junto a él y no en aquel puesto, por eso mismo había estado haciendo todo lo posible para crecer e intentar sobrepasar a ChanYeol hyung y así poder estar junto a la persona que quería.

            Kris hyung parecía una persona fría que no pertenecía a este mundo, siempre tan genial y perfecto. Pero eso solo era una fachada, realmente era un hyung que se preocupaba por los demás y que cuidaba de todos, por muchos problemas que aquello pudiera causarle. Además, era muy divertido y cariñoso, también alguien muy sensible.

            Y quería estar junto a él, pasar más tiempo con él, aprender y así ser feliz. Me había enamorado de mi hyung y no podía evitar querer quitar a ChanYeol hyung de en medio para poder quitarle aquel puesto que ostentaba. Luego cuando me calmaba, lo pensaba mejor y veía que si me ponía junto a Kris hyung, podría acabar delatándome a mí mismo, delatar mis sentimientos.

            Si pensaba en aquello, me contenía durante algunos días, pero luego volvíamos a hacer aquella estúpida fila y los celos volvían.

            Si ChanYeol hyung no existiera tendría a Kris hyung solo para mí.



4 comentarios:

  1. :O Hala qué cruel. Sehun, no te pases, sólo es un tonta fila (fila tonta! fila mala! xD Ok ya, se me fue la cabeza (?)).

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Pero en verdad seria muy triste si no existiera xd <3

    Y... jajaja no se; me parece demasiado criajo sus pensamientos y me hace reir xd.

    ResponderEliminar