martes, 26 de octubre de 2021

[One Shot] OOOctober: Pet {KyuSung}

Título: Pet

Autora: Riz Aino

Pareja: KyuSung (KB + Love) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, fantasy, “romance”, drama, fluff, humor

Número de palabras: 1.342 palabras

Resumen:  WookJin aparece de madrugada en su puerta con un perro para que lo cuide y JiSung no le puede decir que no… lo que no se imagina, es que ese perro no sea una mascota normal y corriente.

Notas: la historia se corresponde con el “day 26: pet” del OOOctober.

Comentario de autora: a estas alturas de la vida creo que podemos asegurar que KB es más perro que persona, así que, la idea estaba ahí, latente, esperando a que me decidiera. Espero que os guste.

 

Pet

 

—Ya voy, ya voy —dijo JiSung, mientras caminaba por el pasillo de su apartamento a las cuatro de la madrugada, arrastrando los pies y con ganas de asesinar a quien narices estuviera llamando a su puerta—. Ya voy, joder —espetó de nuevo cuando el timbre volvió a sonar y abrió, encontrándose al hacerlo a su amigo WookJin en el rellano, con una maleta y un perro enorme a su lado—. ¿Qué cojones haces aquí, WookJin? —le preguntó al chico.

—Siento molestarte, hyung, te juro que eres la última persona a la que querría meter en este lío, pero eres el único en quién confío para dejártelo —le contestó el chico, hablando atropelladamente—. Cuida de KyuBin y, si alguien viene buscándolo a él o a mí, tú di que llevas sin verme desde hace bastante tiempo —WookJin se acercó a él y le dio un abrazo fuerte—. En cuanto las cosas se calmen volveré a por él.

 

Y antes de que JiSung pudiera decir nada en respuesta a todo aquello, WookJin le dio otro abrazo al enorme perro, cogió su maleta y se montó en el ascensor, dejándolo con la boca abierta. Estaba todavía demasiado dormido y confuso como para entender las cosas, pero JiSung sabía que WookJin no habría aparecido de madrugada y de aquella forma si no tuviera un problema grave. El chico trabajaba para el gobierno, en un proyecto super secreto del cual no podía dar detalles y con lo que acababa de pasar, JiSung podía entender que se debía de haber metido en un lío enorme y necesitaba escapar… solo esperaba que él no estuviera metiéndose en líos por haber hablado con WookJin, pero imaginaba que con lo precavido que siempre había sido el chico, él no estaba en peligro, al menos, por el momento. JiSung miró al enorme perro que se encontraba todavía en su rellano y suspiró. Esperaba que WookJin lo hubiera adiestrado bien y no se meara en su sofá, que había estado ahorrando un año para comprarlo.

 

—KyuBin ha dicho que te llamabas, ¿no? —preguntó y el perro ladeó su cabeza como si lo estuviera entendiendo—. Bueno, espero que nos llevemos bien tú y yo, pasa.

 

El perro pasó por su lado al interior del piso y JiSung cerró la puerta. Después, simplemente se arrastró hasta su habitación, seguido por el animal y se tiró en su cama, dispuesto a seguir durmiendo.

 

~

 

Cuando a la mañana siguiente JiSung se despertó, lo primero que hizo fue chillar como si la vida le fuera en ello hasta que una mano grande le tapó la boca. JiSung trató de zafarse de la mano, pero el tío que estaba ante él, desnudo, era demasiado musculoso y fuerte, así que, no pudo hacer nada. El tipo ante él pareció esperar a que se quedara sin energías, porque en el momento en el que dejó de luchar contra él, le retiró la mano de la boca y se llevó su dedo índice a sus labios, pidiéndole silencio antes de hablar.

 

—Por favor, no grites ni llames a la policía —le dijo—. Soy KyuBin, WookJin me dejó contigo anoche.

—¿Qué? —no pudo evitar decir.

 

El tipo frente a él no dijo nada, simplemente suspiró profundamente y, en lo que JiSung tardó en parpadear y abrir sus ojos de nuevo, en lugar del tío desnudo sobre su cama, se encontraba el enorme perro que WookJin le había llevado la noche anterior. JiSung abrió los ojos como platos. Aquello no podía ser posible. Había oído hablar de que existían los cambiaformas, pero jamás en su vida había pensado que fueran algo más que un mito, sin embargo, allí se encontraba uno de ellos, que tan rápido como había cambiado de humano a perro, volvió a hacerlo de perro a humano.

 

—Pensé que era mejor que te lo mostrara antes de explicarte la situación —le dijo el tío, que otra vez estaba desnudo sobre su cama. JiSung decidió desviar la mirada—. WookJin me dijo que eres la única persona que en la que confía en este mundo y que podía explicarte lo que estaba pasando por si había algún problema fueses consciente de todo.

—Imagino que tiene que ver con el trabajo de WookJin —murmuró.

—Exacto —le contestó aquel tío, KyuBin—. Los cambiaformas somos muy pocos y nos quieren tener siempre controlados —comenzó—. WookJin trabaja con nosotros, con los que nos tienen presos en las instalaciones, pero nunca ha sido igual que los demás, siempre ha cuidado que estuviéramos bien y ha tratado de ayudarnos a escapar —le explicó—. Hoy nos ha dejado libres y ha huido para que no lo encuentren y yo estoy contigo aquí por si vienen a buscarte por ser el único amigo de WookJin, poder protegerte —dijo—. Le debo todo a WookJin, así que, cuidar que no te suceda nada por su culpa, es algo que puedo hacer sin ningún problema.

 

KyuBin se quedó en silencio después de la explicación y JiSung no dijo nada tampoco, tratando de asimilar poco a poco lo que éste le había contado. Su cerebro estaba un poco lento porque se acababa de levantar y porque todo era una locura, pero poco a poco fue asimilando lo que el otro le había dicho y, aunque siguiera siendo una locura, tenía una pequeña misión que cumplir. KyuBin le había dicho que se había quedado con él para protegerlo, pero la noche anterior WookJin le había pedido que cuidara de él, así que, tendría que hacer todo lo posible para que nadie descubriera quién era KyuBin y, sobre todo, qué era.

 

—Creo que estaremos seguros aquí —comentó JiSung—. Se me da muy bien mentir y no creo que nadie sospeche nada sobre ti, además, este bloque está prácticamente vacío porque se cae a pedazos, ninguno de los vecinos debió de veros anoche llegar, y cámaras de seguridad por esta zona hay pocas —esbozó una pequeña sonrisa y después suspiró—. Si vas a quedarte como humano, te buscaré ropa, imagino que debo de tener algo que te quede bien… aunque igual sea menos peligro que te quedes como un perro…

—No te preocupes por nada —le dijo KyuBin—, puedo cambiar a muchas formas, tanto humanas como animales, pero ni el perro que se presentó ante ti antes ni el humano que está ante ti ahora, mi verdadera forma, ha sido vista por nadie más —sonrió ampliamente y añadió—: puedo ser tanto un perro que has recogido de la calle como tú nuevo novio que se ha mudado a vivir contigo, tú decides.

 

JiSung también sonrió ante aquello, pero no dijo nada. Tendría que pensar bien cómo podrían hacer las cosas para que hubiera menos problemas y la verdad era que no le desagradaba ni una idea ni la otra, solo esperaba que ellos estuvieran bien y que a WookJin no le sucediera nada tampoco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—El resumen que tenía del plot de esta historia era este: “A Love le gustan los perros. KB es como un perro. A Love le gusta KB. (O alternativamente Nine es un científico loco que le deja a JiSung su perro para que lo cuide y cuando se despierta es un tío buenorro)”. Me apetecía enseñaros cómo evolucionan las ideas que tengo y cómo las apunto a lo que luego escribo finalmente.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario