domingo, 24 de octubre de 2021

[One Shot] OOOctober: RED {YongSung}

Título: RED

Autora: Riz Aino

Pareja: YongSung (Love + Mill) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, fantasy, magic, romance, drama

Número de palabras: 1.400 palabras

Resumen: su pelo rojo señala a YongSoo como a un mago de la sangre y todo el mundo huye de él por ello… todo el mundo menos JiSung.

Advertencias: un poco de bullying implícito, creo, porque la gente evita a Mill e intento de asesinato, pero no demasiado explícito.

Notas: la historia se corresponde con el “day 24: red” del OOOctober.

Comentario de autora: yo tengo un crush con Mill pelo rojo en sage, tú tienes un crush con Mill pelo rojo en sage y era realmente necesario que yo escribiera algo usando su pelo rojo como referencia. Espero que os guste.

 

RED

 

            La magia se definía y dividía en categorías y había casi tantas formas de magia como practicantes, la magia estaba en todo y en todos y cada ser, cada forma de vida poseía magia. La magia podía ser de muy variada índole, natural, artificial, de luz, de oscuridad, de vida y de muerte… pero no por ello, dejaba de ser magia. El tipo de magia específico que cada usuario tenía como fuente principal se manifestaba cuando cumplían la mayoría de edad y su pelo se volvía de diferentes colores debido a ello, señalando qué magia podía usar cada uno. Aquello siempre había sido motivo de fraccionamiento y de separación, en lugar de tomarlo como algo positivo, le buscaban el contexto negativo y apartaban a todos aquellos usuarios que tenían como magia principal alguna de las que “no eran bienvenidas” en el mundo mágico. A YongSoo todo aquello siempre le había parecido completamente estúpido, pero desde que había cumplido la mayoría de edad y su magia principal se había manifestado, pensaba que además de ser algo estúpido, no tenía sentido. Su pelo rojo señalaba a YongSoo como a un mago de la sangre y todo el mundo huía de él por ello, pero el chico no se sentía diferente porque la sangre fuera su elemento, no sentía que su carácter hubiera cambiado, ni que de repente se hubiera vuelto completamente maligno, seguía siendo YongSoo… no obstante, todo el mundo había decidido que era diferente, que era alguien que no merecía la pena y que, por ello, debían aislarlo… todos menos JiSung.

 

           JiSung había estado allí con él desde que su pelo se había vuelto rojo de la noche a la mañana, JiSung lo había consolado cuando los primeros usuarios mágicos lo habían visto y habían comenzado a tratarlo de forma diferente incluso aunque el día anterior todo hubiera sido como siempre y lo hubieran tratado con normalidad y amabilidad, deseándole que su magia principal fuera alguna natural, JiSung lo había abrazado fuertemente y le había dicho que él estaría allí, a su lado, por siempre, porque no pensaba que fuera diferente o malvado solo porque su magia tomara la sangre como fuente y que siempre lo querría, JiSung había estado allí, junto a él, secándole las lágrimas y prestándole su cuerpo para que se aferrara a él.

 

            JiSung era un mago del aire, como su pelo grisáceo y azulado mostraba, pero al contrario de muchos de los magos con magia principal basada en el aire, no era voluble, era firme, tanto en sus convicciones como en su vida. YongSoo siempre se había sentido seguro a su lado, pero desde que su pelo cambió al más fuerte de los rojos, sentía que solo podía confiar en él, porque él era el único que jamás le haría daño o lo abandonaría. Se sentía bastante triste porque había muchos usuarios con los que antes de que su magia se hiciera visible, había compartido buenos momentos, pero si ellos no volvían a acercarse a él, por mucho que YongSoo tratara de recuperarlos y de hacerles ver que realmente nada había cambiado, que él era el mismo de siempre y que la magia de sangre no lo hacía diferente. YongSoo no podía entender cómo ni por qué la sociedad mágica había decidido desde el albor de los tiempos que aquellos con magias no comunes o diferentes, basadas en la oscuridad o en la sangre, debían de ser apartados del resto, pero casi que podía entender que estos usuarios apartados se acabaran volviendo en contra de los demás y usando sus magias para causar daño, aunque éstas pudieran usarse para salvar a las personas. Porque él se sintió triste al inicio, pero la rabia comenzó a ser el sentimiento predominante en YongSoo a medida que el tiempo fue pasando. No obstante, teniendo a JiSung a su lado, su rabia se mantenía a raya y lo único que sentía era y amor infinito por la única persona que de verdad estaba a su lado y lo quería tal y como era. Su vida se había vuelto extraña, como si realmente no le perteneciera y su carácter se había agriado un poco, pero todo estaría bien mientras tuviera a JiSung junto a él.

 

            No obstante, sucedió algo que YongSoo jamás pensó que llegaría a suceder. Los ataques, la forma de ignorarlo o apartarlo, todo había sido contra él, nunca habían afectado a JiSung, pero llegó un día en el que JiSung fue atacado cuando caminaba junto a él, por la calle. Simplemente habían salido para disfrutar un poco del aire fresco de la tarde, justo antes del anochecer y el tiempo se les había pasado volando. YongSoo hacía tiempo que no se sentía tan feliz como aquel día… pero la felicidad se truncó en el momento en el que un usuario mágico del metal, se cruzó en su camino e hirió a JiSung, cortando su piel por demasiados sitios, cortes sangrantes, enormes, que hicieron que éste acabara en el suelo, sus piernas llenas de heridas incapaces de sujetar el peso de su cuerpo. YongSoo gritó, pidió ayuda, buscó desesperadamente a un mago sanador entre los presentes, pero a pesar de que había algunos de ellos entre la multitud, ninguno se acercó a ayudarlos. JiSung se había vuelto un paria también al involucrarse con él, un mago de la sangre. YongSoo lloró a pesar de que JiSung le pidió que no lo hiciera mientras se desangraba allí, en mitad del gentío, pero la frustración, el miedo a perder a JiSung y la rabia provocaban que éste no pudiera parar de llorar. Sin embargo, a pesar de que jamás lo había intentado antes, a pesar de que no sabía si funcionaría o no, YongSoo utilizó su magia de sangre en JiSung, tratando de curar aquellos cortes, acelerando el proceso para que dejaran de sangrar y las heridas se fueran cerrando. A pesar de que nunca había usado su magia de una forma similar, YongSoo puso todas sus energías en ello y acabó completamente agotado cuando el último corte en la piel de JiSung se terminó por cerrar, desmayándose en los brazos del mayor. El chico no supo qué pasó después, pero se sintió completamente aliviado porque su magia había salvado a JiSung cuando ninguno de los presentes había hecho nada por ayudarlos.

 

            Tardó varios días en despertar y, cuando lo hizo, lo hizo en los brazos de JiSung, que le dedicó una sonrisa encantadora por tenerlo de vuelta junto a él y le dijo una y mil veces lo asustado que había estado porque si no despertaba, sería él quien acabaría enloqueciendo. JiSung lo abrazó fuertemente y lo besó como si la vida le fuera en ello y después le dio las gracias por salvarle la vida una y otra vez. En aquel momento, YongSoo se sintió la persona más afortunada del mundo, por seguir pudiendo contar con JiSung a su lado y decidió que jamás perdonaría a aquellos que le habían hecho daño y no habían hecho nada por ayudarlo, porque él se había acabado acostumbrando a su trato, pero no permitiría que nadie más le volviera a hacer daño a JiSung. Probablemente no todos los magos de la sangre fueran malvados por naturaleza, pero las acciones horribles del resto de magos, acababan empujándolos hacia el abismo y YongSoo había acabado siendo empujado a ese abismo a pesar de que nunca había sentido que hubiera maldad en él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—El universo que he creado para esta historia me gusta demasiado y estaría encantada de hacer un one shot largo o un mini serial con YongSoo como villano si esto acaba gustando.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario