viernes, 8 de octubre de 2021

[One Shot] OOOctober: a sOng Of ice & fire {YongWook}

Título: a sOng Of ice & fire

Autora: Riz Aino

Pareja: YongWook (Mill + Nine) (OnlyOneOf)

Clasificación: NC–17

Géneros: AU, fantasy, romance, smut, pwp

Número de palabras: 1.059 palabras

Resumen: ¿qué pasa cuando dos fuerzas tan antagonistas como el fuego y el hielo entran en contacto? ¿El hielo congela al fuego o el fuego derrite al hielo?

Advertencias: relaciones sexuales explicitas.

Notas: la historia se corresponde con el “day 8: fire” del OOOctober.

Comentario de autora: esta idea llevaba eones en mi lista de ideas nunca hechas de EXO y decidí remodelarla para poder escribirla y sacarla al mundo de una vez por todas. Espero que os guste.

 

A song of ice & fire

 

            La piel de YongSoo quemaba, ardía, casi se derretía allí donde los labios de WookJin la besaban, allí donde los dedos de WookJin la tocaban. Siempre había sido de aquella forma, siempre se había sentido como si en cualquier momento fuera a derretirse, derretirse por el calor, por el placer. Estar junto a WookJin siempre era jugar con fuego, siempre era estar al borde del abismo que lo podía destruir del todo en tan solo un segundo, pero para YongSoo, aquel placer, aquel juego de poderes, aquella unión entre el hielo y el fuego que no era más que algo totalmente peligroso, era lo que necesitaba para seguir sintiéndose vivo. Sentir cómo podía derretirse en los ardientes brazos de WookJin era lo único que sacaba a YongSoo de su rutina, lo único que hacía que todo mereciera la pena de nuevo… y a WookJin le pasaba exactamente lo mismo, pero al revés. WookJin le había contado cómo sentía que su fuego casi se consumía cuando estaba con él, el hielo haciendo que su cuerpo fuera recorrido por distintos escalofríos de placer, intensos a veces, tan intensos que le ponían el vello de punta. Lo habían hablado en muchas ocasiones porque habían sido muchas las veces en las que habían sucumbido a ese éxtasis que solo podían encontrar en el otro porque absolutamente nadie más los llevaba hasta aquel extremo. Porque el cuerpo de YongSoo albergaba poderes de hielo, su temperatura siempre baja, al límite de lo que en cualquier humano normal sería la hipotermia, mientras que el de WookJin albergaba los del fuego, su cuerpo siempre caliente, ardiente, como si siempre tuviera una fiebre muy alta.

 

            —WookJin… ahhhh… WookJin…

 

YongSoo no pudo evitar jadear su nombre cuando los labios del otro comenzaron a trazar un camino descendente de besos por su torso. Quemaban. Ardían. Sus besos realmente eran el más candente fuego contra su piel helada y eso lo hacía sentir en el paraíso. La reacción de WookJin al escucharlo fue sonreír contra su piel durante unos momentos, continuando después con sus besos, uno tras otro, bajando más y más, hasta llegar a la cinturilla de su pantalón, deteniéndose allí, llevando sus manos hasta ella para desabrochar el botón y bajar la cremallera casi al instante, rozando con sus dedos, por encima de la tela de sus calzoncillos, su miembro, provocando que YongSoo se quedara sin respiración durante un segundo, todo su cuerpo tensándose por aquel breve roce. Su miembro estaba semi erecto, sensible, su sangre acumulándose allí, excitado, completamente excitado. Cuando recuperó la respiración no pudo evitar fijar sus ojos en WookJin, que no apartaba la mirada de su entrepierna, hambriento de él. YongSoo supo qué era lo que iba a hacer antes de que el otro se moviera, pero a pesar de saberlo, cuando WookJin le quitó los pantalones, bajándole a la vez los calzoncillos por las piernas, dejándolo completamente desnudo, justo antes de inclinarse sobre él, sobre su miembro, para rozarlo con sus labios, para derretirlo por completo con ellos, YongSoo se volvió a quedar sin aliento.

 

            —Adoro tus reacciones… —comentó WookJin, contra su miembro, justo antes de lamerlo y provocar con aquella acción que YongSoo se agarrase a las sábanas de la cama y las arrugase en sus puños—. Eres demasiado adorable.

 

            YongSoo no entendía qué era lo que veía adorable en él cuando se estaba simplemente ahogando en el placer. Sensual o erótico serían quizás unos adjetivos que podían describir mejor aquella situación. No obstante, cuando quiso expresarlo, la boca de WookJin lo envolvió entero y cuando sus labios se separaron no lo hicieron para soltar un reproche, sino para gemir alto, fuerte, su voz resonando en la habitación y en el silencio de la noche. YongSoo se tapó la boca con sus manos inmediatamente para no dejar que su voz volviera a traicionarlo de aquella manera. No estaban solos en el edificio, en la habitación de al lado dormían sus compañeros y no podían escucharlo gemir o se darían cuenta de lo que allí sucedía y ninguno de ellos quería que los hicieran cambiar de compañeros de habitación. Ahogando sus gemidos en su mano, YongSoo se dedicó a sentir, a sentir cómo se derretía cada vez más, el calor inundando cada fibra de su ser mientras la boca de WookJin no dejaba de hacer las delicias en su miembro, cada vez más duro, cada vez más sensible, cada vez más cerca del abismo, aquel abismo que lo llevaría a derretirse por completo en su boca. Sus labios lo quemaban, su boca era un candente infierno que lo único que quería era desatar el placer, el intenso placer en YongSoo, que no pudo aguantar mucho más y finalmente se dejó envolver por el cálido abrazo del orgasmo, el calor recorriendo cada milímetro de su cuerpo, derritiéndolo por completo.

 

            WookJin… su calor… su fuego… algún día acabarían por derretir todo el hielo de su cuerpo… YongSoo no tenía la más mínima duda de que aquello sucedería en algún momento… pero habría merecido la pena por haber compartido todos aquellos momentos con él, perdiéndose en el deseo, en el placer y en la forma en la que sus labios lo hacían sentir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—El encuadre de este universo de fantasía es casi inexistente en la historia, pero básicamente Mill y Nine tienen poderes sobrenaturales asociados al hielo y al fuego (y si hubiera tenido un poquito más de espacio lo habría desarrollado mejor, pero decidí centrarme en el smut y dejar el resto fuera para escribir algo largo) y están en una especie de internado para gente con poderes especiales (similar a X-Men, para que os hagáis una idea).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario